Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.678 / 2.679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Además la PSOE ha dicho querer implantar tributación global, o sea que si te vas a Emiratos sigues tributando en España

En USA ya tienen ese sistema

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo estás exento si tienes menos de 4 millones, pero entonces como que no tienes capital suficiente para vivir
Te aseguro que se puede vivir demasiado bien con mucho menos.
Eres prisionero del gobierno 
Yo creo que sí ... Me pueden comer los 00 por delante y por detrás. :)

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

o sea que si te vas a Emiratos sigues tributando en España 
Yo creo que también, ja, ja. Y también me pueden comer los 00 por delante y por detrás, :)

Fíjate que cosas pasan si los contribuyentes netos decidimos que ya no sale a cuenta trabajar ...

Han ido demasiado lejos los del "progreso" y ahora nos van a comer los 🥚🥚 por delante y por detrás.

En CQC había una sección que era el curso de ética periodística.
En Trainspotting había una escena que decía: "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, solo gilipollas".
El titular de ese periódico, amén de otros muchos, me recuerdan ambas.
¿Qué es eso de migrantes? ¿Acaso son cigüeñas?
Así que el titular correcto sería: Un nuevo cayuco con 216 inmigrantes ilegales invade la isla de El Hierro.

Ellos sabran lo que hacen, y los mostruos politicos que crean. 

Un Milei no aparece porque si.. una Le Pen tampoco, un Bukele menos.... a largo plazo, los partidos politicos que espantan al dinero, o crean inseguridad en las calles, acaban fuera.

@bacalo, @zackary , ustedes que saben de asuntos fiscales, una pregunta... las desgravaciones del irpf en reformas para mejorar el certificado energetico (60% de la obra) se pueden combinar con los dividendos ? es decir, se pueden usar esas desgravaciones tambien en el total de los dividendos, o solo de la renta imputada a la explotacion del inmueble?

se resta sólo de la cuota estatal, que se calcula, más o menos según autonomía, sobre la mitad de tus ingresos, sean del trabajo, alquileres, dividendos, ganancias patrimoniales: es decir, todo.

Es decir, si te salen 2.000 euros de cuota íntegra estatal (sumando la cuota estatal de la base general y la estatal del ahorro), y 1.900 de autonómica (por ejemplo, en Madrid suele ser un poco inferior la autonómica porque el mínimo personal es mayor que el estatal), sólo te dejarían restar hasta 2.000 euros por las deducciones de eficiencia energética.

Ya no existe el periodismo independiente porque los medios están subvencionados por Hacienda con cargo a los contribuyentes.

Surrealista que paguemos impuestos para que el ministerio de turno se anuncie en El País a toda página, pagando claro..

Europa se está yendo a la mierda.. no paran de anunciarse despidos, y más que vendrán.

Empleos industriales buenos que van a desaparecer, y todo por la incompetencia de los inútiles "de Bruselas" y de las políticas sociatas y el buenismo "climático". Los ecolojetas hipócritas que viajan en Falcon están arruinando Europa. Los narcisistas y mentirosos patológicos sólo saben subir impuestos y robar.

Stellantis chief executive Carlos Tavares resigns

Stellantis hit by sales slide in US and Europe 

Son recortes de empleo con carácter feminista. Todos, todas y todes van a ir a la calle.

Muchas gracias @bacalo , eres alguien que sabe resolver dudas y vas al grano.