Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,4K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.684 / 2.685

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo el otro día estuve a punto de comprar dos durillos de Repsol para dividendear, pero luego recordé que tenemos un gobierno social-comunista y se me pasó.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quien sabe cualquier día aprueban moción de censura...

Más de dos años te llevo yo hablando de Atresmedia, desde que estaba en dos y pico.

Pues con la coña de Antonia3, ya se asoma a los cinco, más casi otro euro en dividendos.

Y ya sabes que no soy de presumir pero también te dije Hellofresh, Palantir, Tesla, etc...

;)

De lo contrario habríais cargado niña bonita, UMG, Comer, habrías tradeado Antonia 3...
Tranquilo, Zackacrack ya te dará unas clases de como tradear Antonia 3.
Déjate de tradeos.

En 2,90 andaba por entonces y en 4,69 ahora, más un euro de dividendo desde entonces. En resumen, más que haber doblado. Y en un valor en el que se le puede meter un buen taco, que sabes que no es puffochicharro. 

Y puede que aún esté barata y con la perspectiva de un dividendo extraordinario. 

Yo a estos precios no lo veo tan claro. La mayoría de la gente usa ahora la TV como la música, de ruido de fondo. La gente tiene la tv puesta mientras ve tik tok, Twitter, etc. El modelo de negocio de los medios actuales es coaccionar al poder para que no hablen demasiado mal.

Las ventas no crecen, mientras que la inflación subió y mucho.

Puede salir bien, pero yo busco otro tipo de cosa.

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Actualización a 13/12/24 aquí: www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=124#respuesta_6631037 
(Consulta siempre la última versión del listado pinchando en mi firma, si no la ves pincha en mi perfil)

Con respecto a la anterior actualización:
- Banco BiG lanza un depósito a 2 meses para nuevos clientes
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 18 de diciembre
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 20 de diciembre de 2024. 

---

Además, por si resulta de utilidad, dejo a continuación las dos guías que tengo publicadas en Rankia:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

---

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 13/12/24: https://cutt.ly/KeVULKw0

La que lio el bueno de Zack en 2022 con las "apestosas" small caps griegas ...
 Hay cosas curosillas en los small caps del apestado mercado griego. La anterior es la que, sin mirar mucho, más me llamaría pero también hay una que es Karelia Tobacco que no pinta mal. También hay una heladera/yogurtera llamada Kri Kri Milk. 
En 2024 llega Javier con un hermano, yo sí te creo,

Para el recuerdo los comentarios del candidato a premio Rankia, ja, ja, ja.

Grok IA:

Toma, que sé que también te alegra los días: la última del "gobierno de la gente",
 Esta debe ser la subida de impuestos a los ricos de los Lamborghini, ja, ja:
"Más transporte público y menos Lamborghini", dijo Sánchez después de anunciar una subida de impuestos a los ricos.

Parece que también van a subir el porcentaje que se paga por los medicamentos los "ricos" que ganan más de 30.000€, y el 1 de enero nueva tasa de basuras, esto ya con recochineo, porque en mi calle se saltan la recogida la mayoría de los días.
Ahora quieren regular la creación de centros de datos mientras siguen gastándose el dinero en ruinas "estrategicas" como air begoño o duro Felguera.
En definitiva, más progresismo y seguimos avanzando hacia el modelo cubano o venezolano 

Ya te digo, sin prisa, pero sin pausa... menudo país tenemos¡