Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Salu2
Eso tiene que servirle a usted, para vivir intensamente como le guste sin ataduras de ningún tipo para que cuando exhale el último vestigio de su vida, piense que ya fue suficiente por lo vivido.
También le gusta el Hormiguero? :).
Nunca he sido convencional en nada.
Debo ser el único del foro que cree en la libertad financiera, el frugalismo,..., en sí mismo es un estilo de vida. A tenor de lo comentado esta noche, el súmmum de la libertad sería no temer a la muerte, por ende, qué es eso con no tener pensión.
Ocuparte del poco patrimonio financiero ya da trabajo más que suficiente, para qué más...:).
Podría extenderme al respecto de cómo llegar. Exige disciplina e ideas claras y adecuarlas a tu forma de vivir.
Y para cualquier cosa personal, me llama :). Es más fácil.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Igual mañana me acerco a los Palacios, tengo un íntimo amigo allí. Soy medianamente libre, desde los 40, aunque siempre ando liado, para que vamos a engañarnos.
En mi caso no tengo sueños de ningún tipo, me limito a vivirlos. Llevo tres dias andando, sin más :). Me encanta, disfrutando de la naturaleza, de la moto, actividad que me encanta por cuanto me permite pensar durante horas en el interior de mi casco.
Es de admirar lo que comenta de su hermano, en sí mismo, le debe colmar de felicidad. En mi caso cuidar a seres más indefensos y sin esperar nada a cambio, es lo que más me hace disfrutar. No les fallo ni un día.
En fin, dejó de monopolizar el bar un rato y me pongo a degustar la infusión de valeriana, que los ajos e higos cenados, me tienen alterado :).
El Conocimiento es Poder...
El Conocimiento es Poder...