Los que han perdido, son Occidente que durante años, podían haber dejado a Ucrania libre y que creciera por ella misma (Ucrania era de las zonas más ricas de la URSS, y mira como la han dejado), no imponiendo gobiernos, para meter bases militares allí cual guerra fría...
Ahora Rusia ya NO es la de Yeltsin...y Putin ha sabido aguantar las provocaciones y esperar el momento adecuado...en Siria dijo basta...y les ha dado una tundra del recuerdo a todas las naciones Occidentales con sus sofisticadas armas, y sus mentiras, queriendo destruir otro país como hicieron con Libia y Irak...
Ahora Putin esta controlando Kazajistán que pronto también será parte de la Federación Rusa, y casi sin pegar un tiro, y se lleva sus enormes reservas de minerales, incluida las más grandes de Uranio...
Y ahora con Ucrania, les dará una bofetada bien grande a USA y sus lacayos de la UE, que han preferido hundir a una nación hermana como Ucrania, que ayudarla...y les está diciendo se acabo vuestro juguete roto, ahora me lo quedo yo...
Y nadie va a mover un dedo por Ucrania, porque con el Oso Ruso no se juega...USA no puede y tiene cosas más importantes de las que ocuparse como proteger a sus aliados de Taiwan contra China y a Filipinas, etc...todo el Pacifico esta revuelto y solo USA se interpone del expansionismo Chino...
La UE con todo su "poderío" no tiene ni un ejercito Unido...son unos reinos de Taifas que cada uno va a lo suyo...
Y encima van de gallitos amenazando, cuando sin el Gas de Rusia se mueren de hambre...
Putin, que pasa de los faroles, se comerá Ucrania, y les venderá el Gas a Europa cuando, como y a cuanto el quiera...
Lo demás son historias para vender periodicos...el pescado ya está vendido...
Y encima Europa pierde a la única líder media cuerda y con visión futura, y fuerza para dirigirla que es Merkel...veremos ahora que pasa con los reinos de Taifas, y su moneda de papel...
Muchos llevan años apostando por un Euro fuerte y un Euro débil...y yo desde luego no pongo un duro de madera, por el futuro del Euro "unido"...
El Conocimiento es Poder...