hola!! voy empezar a deshacer posiciones en los depósitos bancarios que tengo según llegan a vencimiento y trasladar el capital a fmonetarios que son más rentables y con más ventajas fiscales que los depos, el primer vto de depósito en Facto lo tengo a finales de mes y mi intención es pasar a fmonetarios, quería saber vuestra opinión es para invertir una cantidad elevada El fmonetario es este AXA Trésor Court Terme
Yo tengo ese, pero ahora mismo está dando más rentabilidad el de Groupama.
Saludos
Re: Mejores Fondos Monetarios
Este esta sobre el 4,15℅ con lo que está muy bien, el Groupama hice calculos y está por el 4,35%, mi intención es pasar mis depos a vto a varios fmonetarios que me parecen mucho más interesantes en todo
Myinvestor
El groupama ahora mismo algo mejor en rentabilidad. Riesgo el mismo.
Hola. El código o nombre exacto del fondo groupama ?? Entiendo que lo estáis haciendo en Myinvestor verdad? Gracias
Para el que quiera un 'fondo monetario' comentaros que Freedom24 tiene un 'deposito' a 12 meses al 5,8 %. La matriz de este broker cotiza en el Nasdaq y está cubierto hasta 20000 euros.
el broker Freedon ofrece esa rentabilidad en una cuenta efectivo al tipo de tarde república y sólo garantiza hasta 20000€ en caso de quiebra a mi modo de ver me resulta poco interesante