Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

487 respuestas
Página
32 / 35

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Buenas noches Garmin, también afectada, como te contacto? también puse mucho dinero....

Por favor ver los primeros mensajes del chat donde indicamos la manera de contactarnos.

Hola, ya puse Denuncia en Policia Nacional, yo soy de Cáceres, se llamaba  el profesor Enrique y  la asistente primero Emilia García y después en otro grupo de aprendizaje Julia Mendoza, invertí 11.000 €,, en varias veces, y le decía siempre, que no tengo mas dinero, y menos mal. Y ganancias de 50000 y ya lei vuestros mensajes y no di un € mas. 
Tengo que descargar Telegram y busco el grupo. 
He leido que estan de vacaciones. 
Soy Nuria, escribi a Victifin pero creo que no me han respondido, 

Hay canales de Telegram que una vez enseñas la denuncia al administrador te meten dentro.

Yo tben soy afectada de la estafa , madre mía 

Ese teléfono de que es 

¿Y que ocurre luego? En esos grupos y mensajes privados, ¿os van a pedir dinero? 

Es que los estafados se ven como presa fácil, para otros estafadores, abogados, etc.

Si no hay a quien demandar no necesitas un abogado... Primero te tendrá que decir la policía quien está detrás de la estafa.

Lo más probable es que no den con los estafadores, y si dan con ellos son insolventes y el dinero ha desparecido ya hace mucho. 

Saludos

Así es rocio 
Mis bancos pidieron devolución de las transferencias pero esas cuentas donde ingresamos no tienen cantidad alguna 
Como te dije yo tb denuncie a la guardia civil con todas las pruebas 
Pero es importante formar un grupo 
Yo dejé mi teléfono pero no me contactaste 
650407143
Todos hemos dejar el móvil para seguir con victifin o cualquier otro grupo como puede ser hazte oír !

Yo solicite una devolución, la última transferencia y me la rechazaron. 
Yo doy por perdido el dinero.
No me voy a meter de abogados, ni juicios, ya he tenido varios en mi vida y los he perdido y gastado dinero en pruebas y abogados y los he perdido. 
Ya asumiré la estafa, y la frase no hay duros a pesetas. 

Que pruebas llevaste Porque son un montón de capturas de grupo....con la asistente Presionando para que ingreses los dividendos y sino no puedes sacar los fondos ...todo fotocopias es muchísimo y los números de móvil de todo el grupo 

La cuenta de Amolagu no funciona 
Intento escribirle pero vienen devueltos los 

Que pruebas llevaste Porque son un montón de capturas de grupo....con la asistente Presionando para que ingreses los dividendos y sino no puedes sacar los fondos ...todo fotocopias es muchísimo y los números de móvil de todo el grupo 

Estoy muy muy ocupada mirando captura del grupo y hablando con banco para que me den lo de las transferencias y llevarlo para la denuncia está tarde Cuando me desahogue te llamo 

Denuncie en la Policia Nacional, Quieren las transferencias para investigar los números de cuenta, y puedes aportar todo lo que consideres necesario, yo les di 2 números de telefono. Y los nombres del profesor y asistentes y nombres de los grupos de aprendizaje. 
Guía Básica