Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

488 respuestas
Página
34 / 35

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Esta persona es Isabel, no creas lo que dice 

Desde el móvil como lo metes en un pen Para la guardia civil 
Tengo muchas capturas, del grupo de conversaciones , de todo lo que nos mandaban de regalos , yates, dinero en efectivo , coches,....el libro que me mandaron el dinero que entró que se lo llevó hoy a la guardia civil, y todos los móviles del grupo en captura, que nadie después me ha contestado poniendo a todos lo mismo, y La tal Elena Kaya Kaya, la sigo escribiendo a ver cuándo llegan a mi cuenta los fondos que pedí. A ver quiero que me conteste. 

Mira fui al banco ésta Mañana Y me mosqueo que nos engañen así a la gente que vamos de buena fe. Ya tengo toda la documentación para ir esta tarde . Y cuidado con el DNI que se mandó escaneado, que puedan hacer algo con ellos, y el número de cuenta. Si lo tienes denunciado y pasa algo con DNI,...pero hay que ponerlo y reflejarlo en la denuncia....y luego con la denuncia me han explicado ir al banco y que lo tramite el banco a fraudes .
Se informa de todas las cuentas en las que se han ingresado nuestras transferencias y si les salta una alarma por medio de IA, que si es la misma, siguen y los pillan 
Para eso hay que denunciar, llevando todas las transferencias con los números de cuenta enteros de la cuenta de destino con su IBAN
En mi caso todas eran a Italia, todos los IBAN empiezan por IT
Ánimo a denunciar en la guardia civil o comisaria 
Para llevarlo al banco y el banco por el dpto de fraudes ....y a ver si pueden mover y puedan si dios quiere recuperar algo de nuestro dinero.
Y sino....es dinero algo material nos han fastidiado bastante económicamente, y psicológicamente....pero es dinero que va y viene, si se tiene salud y trabajo , vamos a seguir viviendo....para la gente que esté fastidiada....yo t en tuve que pedir un crédito rápido para pagar los dividendos y ahora sin dinero y pagar ese crédito 😡😡😡😡😡si los cojo ......puffff😤😤😤😤

Rocio contáctame 

He tenido respuesta de pimco desde mi denuncia a consumo por la app, dicen que no tienen ningún tipo de relación con CIP ni la aplicación con la que operan es suya. ya eliminaron la app.

Hola Javier 
No manejo bien las tecnologías y no me sale el grupo de afectados en Telegram
Puedes facilitarme un móvil , que pueda contactar contigo aunque sea de un amigo tuyo para comunicarme contigo 
Gracias 

Quien ?

Hola buenos días soy Sonia, también he sido víctima por esta empresa, el problema es q metí todos mi ahorros, llegué a pedir un préstamo, mi pareja vendió el coche. Por q si no pagábamos las comisiones no nos daban el dinero. 
Veo q hemos sido muchos, por favor me podéis indicar los pasos a seguir para poder denunciar. 
Si la asistente una tal Isabella, el profesor llamado Enrique. 
Me sorprende q tanta gente el el grupo y como pude caer, ser tan tonta me creí q de verdad había gente metiendo tanto dinero, claro yo a mi nivel me parecía dinerales. 
Estoy intentando ahora con el banco a ver si consigo hacer el retroceso de los últimos 10000€ q les metí el lunes. Y hoy la aplicación de ellos ya no funcionaba y evidente la Isabella lleva sin darme señales de vida ni nada. He estado mandando mensajes a gente q se supone q estaba en el grupo y nadie a contestado evidente. Y aun así me mandaron para un supuesto evento q montaban en Madrid del 22 al 27. Y llamando al supuesto hotel q lo iban hacer y evidente nada de nada. Muchas gracias por leerme si alguien me puede indicar los pasos lo agradecería 

Buenas tardes, alguien me puede ayudar. 
Esto es raro ya no sé en quien se puede confiar 

La verdad que viendo este hilo parece increíble que haya gente que caiga en estas cosas, supongo que hasta que no te ves en una no sabes, pero ya de por sí invertir en algo por grupos de wassap chirría muchísimo.
Solo puedo dar ánimo a los afectados, probablemente el dinero no se recupere, pero hay que denunciar siempre, aunque penséis que no sirve de nada, si sirve y mucho, esos mamones caerán, no se van a ir de rositas eso seguro. 

Ánimo!

A mí era Elena Kaya Kaya no Isabel yo estoy en el grupo A798 Rincón Bursatil todavía no me han hechado a ver ya a partir de ahora que escribí al asistente 
Que me dan ganas de borrarlo porque creo que vuelven a empezar a finales de agosto ....para ver qué dicen y que le sigan la pista 

Los pasos de que?
Ayer plante denuncia hasta la una de la mañana es super extenso el tema.
Desde el principio que yo ni me acuerdo como me meten en grupo o me apunté a algo y me invitaron por el número de móvil ....alguien se acuerda??
Me lo preguntaron y necesitan la URL, para seguirlos.
Bueno 
Primero ir al banco a qué os den todas las transferencias selladas. Más los dividendos, supuestos dividendos todo 
Si mantenéis los WhatsApp del grupo bursátil y con la asistente GUARDALOS YA!!!!!!EN EL MOVIL 
para luego mandarlos por mail a la guardia civil 
Hacer capturas d todos los del grupo incluso los que se fueron que tben se pueden ver 
Hacer capturas de los supuestos regalos, yo llevé el libro que me mandaron, que me preguntaron la procedencia....pufff ni idea cómo ibas a saber lo que se estaban haciendo y tramando está gentuza y los 30  euros que me ingresaron en concepto de gratificación de puntos.
Todo 
Cuánto más información te han mejor 
Se tarda tiempo 
Y muy importante el tema del DNI 
Lo tuvimos que escanear desde el móvil verdad y el número de cuenta.
Al estar puesta la denuncia y saber qué tienen el DNI si hace algo con nuestra identidad, ya tienes la denuncia.
Por favor hacerlos todos los afectados cuánto más seamos en poner denuncia por fraude por fraude 
No a ellos porque son ficticios todos 
Es por fraude y de lo que han estafado . 
Guía Básica