Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

487 respuestas
Página
31 / 35

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Tiene el extracto que estar sellado por el banco sino nada Porque he subido directo del banco por impresora y no ha valido.

Hola. Yo estoy en esta situación y pienso que de alguna forma podemos ponernos de acuerdo para denunciar conjuntamente 

Hola. Me parece bien su mensaje. Yo también soy un afectado. Denunciaré y contactaré con usted. 

Si se hace un grupo. Avisad por favor. 

Buenos para quién lea ésto, he subido a la guardia civil a poner denuncia contra ésta gente impresentable, y me ha comentado que necesitan extracto del banco con todas las transferencias y toda la documentación que se pueda presentar, números de teléfono conversaciones, cuánto más se presente mejor. Así que mañana por la mañana al banco a por los extractos y seguido a la guardia civil a poner denuncia. .y en el banco lo mueven con el departamento de fraudes. A ver si se puede conseguir alguna cantidad y todas las capturas de las conversaciones dnd se informe del dinero que se ha perdido El que se ha invertido y el dinero para los dividendos finales 

Hola Roció, ya somos unos cuantos, como nos ponemos en contacto?

Hola Toni, si estas en Cip seguro que habrán impedido que saques tu dinero, si así es dime como contactarnos porque somos un grupo de afectados y cuantos mas seamos mas se puede conseguir

como contactarnos?
saludos

Hola Jose , yo también afectada de CIP, como podemos contactar? hemos formado un grupo de afectados

Hola Franjuan, no entiendo porque te echaron, todos hemos sido engañados por esta gente

Hola Roció, soy una afectada de cip, y por lo que dices estaríamos en el mismo grupo porque coincide el nombre del profesor y el de Elena Kaya.
como nos ponemos en contacto?

Y yo igual. Lo malo de todo ésto,que te fias de personas por WhatsApp, que ahora se desconfía de la gente 
Estado revisando conversaciones y joroba 

Y yo igual. Lo malo de todo ésto,que te fias de personas por WhatsApp, que ahora se desconfía de la gente 
Estado revisando conversaciones y joroba 

Yo tben afectada 

Siiiii a mi
Guía Básica