Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas
¿Pero que tengo yo?
Hola que tal, mucho leer y entiendo todo lo que os pasa a vosotros, pero yo no me entero de lo que me afecta a mí, eso si 821,60 euros todos los meses al 5,8640 y porque después de mucho leer mi escritura, o no tengo techo ni suelo, o está muy camuflado o yo que se y me gustaría saber en que me va a quedar aproximadamente la hipoteca para el 1 de octubre, así que os escribo lo referente en mi escritura a lo que afecta a los tipos de interés, a ver si alguien me dice algo…. Porque en el resto de la escritura no aparecen las plabras máximo, mínimo, techo o suelo… que disparate…
“CAJA MURCIA ESCRITURA - PRÉSTAMO INICIAL (SUBROGACIÓN)
Comisiones pactadas por los adquirientes por subrogación: 1% sobre el importe del capital pendiente de amortizar (con un mínimo de 0 euros), en la primera transmisión; y del 1 % (con un importe mínimo de 570,96 euros ), para posteriores transmisiones.
NOVACIÓN MODIFICATIVA – AMPLIACIÓN DEL CAPITAL
Interés aplicable durante el primer año es del 4% que corresponde una TAE del 4,117 % + 0,60 % diferencial revisable a un año
El tipo de interés a aplicar en cada revisión en referencia al BOE. A efecto de la garantía hipotecaria que se constituye, las modificaciones que se produzcan en el tipo de interés, no podrán suponer una alteración superior ni inferior a 5 puntos sobre el inicialmente convenido, sin perjuicio de que dentro del carácter obligacional de este contrato, pueda rebasarse dicho límite.
Comisiones pactadas por los adquirientes por subrogación: 0,50 % sobre el importe del capital pendiente de amortizar en la primera transmisión y del 1 % con un mínimo de 570 euros en las posteriores.”
Por lo demás, las condiciones que no se han modificado siguen iguales.