Buenos días,
Ayer me revise otra vez el contrato (dejando de lado las formulas matemáticas), y me di cuenta de dos cosas, la primera es que hay una disposicion que indica que si la caixa establece que el cliente es minorista....sabe de los riesgos y conoce el mercado ..bla,bla... pero esta catalogación la tienen que hacer con un test ¿no?, a mi y a mi marido no nos hicieron nada esto, no hemos firmado nigun test aunque hubiera sido redactado por la caixa.....a nosotros el director de la caixa no nos lo hizo..(supongo que por ignorancia)....y la otra cosa, es que en mi caso en particular, como en la hipoteca me obligaron a que mis padres nos avalaran, respondiendo ellos en caso de que nosotros no pagaramos, en el contrato este de permuta, está mi marido como cliente, y yo y mis padres como "los otros obligados", pero a la hora de firmar el contrato el director de la caixa señalo con una x, donde tenia que firmar yo y donde mi marido, pero no me dijo nada de mis padres, asi que no esta firmado por mis padres, cuando ellos si que aparecen igual que yo como "los otros obligados", por lo tanto mis padres (que no saben nada de esto), estan en el contrato con una obligaciones que ellos no han firmado. Podría ser esto causa de anulación?
Gracias