Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Partiendo de la hipótesis de que el contrato no fue nunca firmado, y fueron ellos que por su cuenta y riesgo lo contrataron sin tu autorización yo … vamos ni “pa dios” pagaría los 700 euros, ni 700, ni 1 solo euro, nada …… ¿Qué haría yo en tu caso? si quiero conservar la amistad, le invito a un cortado o a una cena (sin estrellas Michelin), pero no pago ¿Qué te lo han cargado en cuenta?, bueno ….. ¿no habrás firmado el consentimiento de este cargo?, pues el lunes se le hace una carta (todo por escrito) que diga
Banco o caja tal
Distinguidos Sres.:
He observado que se ha procedido a efectuar un cargo en cuenta por importe xxxx €, en concepto de (lo que diga la línea de la cartilla o cuenta), el cual no me corresponde, es por ello que les solicito que con carácter inmediato se proceda a retroceder esta cantidad indebida.
Atentamente,
Sra. Tal , NIF cual.
Dos copias una para ellos y otra sellada para ti, y lo dicho si no sellan, en correos reparten a domicilio unos buro fax preciosos, y no te lo pierdas incluso se molestarán en llevarlo personalmente a la oficina esta, que simpáticos.
Yo en tu caso dejaría constancia con una carta, así de mi disconformidad con el pago de 700 euros, es un documento que si dentro de dos o tres semanas no te los devuelven, te servirá para reclamar al donde corresponda.