Emili, yo cada día me sorprendo y a la vez aprendo más, a ver según el tipo que os atendió se pueden tardar 5 ó 7 años, ¿entonces los que ganaron en segunda instancia en Jaén y en Álava, hacia 7 años que habían contratado esto? ¿este caballero se había leído como mínimo las sentencias?, en ambos casos creo que la respuesta es no.
En el tema de pagar o dejar de pagar sabes que tenemos opiniones distintas, pero no por ello la tuya y a primera vista carece de fundamento jurídico, más bien al contrario ¿Cómo se puede uno fiar de la opinión de un chaval que antes de la reunión no se ha leído los antecedentes legales, que menos?. Soy consciente que estos antecedentes legales, y creo que convendrás conmigo, no suponen precedentes ya que salvo error solo crean precedente las sentencias del Tribunal Supremo, pero como vayan saliendo sentencias parecidas en otras Audiencias Provinciales, precedente no sé, pero “doctrina” caso apostaría a que sí.
Es lamentable pero en España es complicado el conseguir agruparse, yo creo que es un problema cultural (nuestra forma de ser) y vamos muy por libre, y si además a le pasa lo que a ti ayer, pues te empujan a ello.