Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes
A ver lo que se ha conseguido hasta ahora veo que es importante, se han puesto en común muchas cosas que sirven de guía, y con ello personas que tal vez no se hubieran atrevido a reclamar se lo plantean o ya han empezado, por tanto no sé si esto algún día se considerará alarma social, pero en poco creo que los jueces cuando reciban algo de esto ya sabrán perfectamente de que va y estarán en antecedentes, y en este momento el Banco de España y la CNMV ya lo conocen y probablemente reciben nuevas quejas sino a diario, seguramente cada semana.
Y lo de las sentencias y si en esta agrupación hay abogados, como mínimo deberían tenerlas si las tenéis vosotros, seguro que en las revistas jurídicas ya se comenta algo, no tanto por su importancia, que la tiene, sino por lo novedoso del conflicto. Yo lo comparo con una venta normal de cualquier articulo, cuando una va intenta ir preparado, si no vas puedes perder la venta, puede que esto sea lo que el chaval sin quererlo ha conseguido.