Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Yo vivo en un pueblo pequeño y conseguir que el notario venga al banco a levantar un acta, simplemente quedas con él. He comentado que ya lo hice una vez. LLevé 10 millones al Banesto para que me los pusieran a plazo fijo y el director del Banesto me compró acciones de telefonica que encima estaban vinculadas por 5 años, o sea que no las podía vender hasta pasado ese tiempo, las compré a 11 euros, y cuando me enteré por la hojita que te manda el banco al mes me entero que las acciones ya estaban a 6€. Reclamé al servicio de atención a l cliente diciéndoles que yo no había firmado nada. En unos días me comunican que el dinero ya estaba en la cuenta. Voy a la caja y les digo que me preparen el dinero que me lo voy a llevar a otro banco, su contestación era simpre pásate mañana que no te tengo el dinero preparado. Así estuve dos meses, hasta que un buen día me pasé con el notario para reclamar el dinero, el notario levantó acta que para tal día el dinero iba a estar disponible y así fue. Eso ocurrió en la oficina del Banesto de Hinojosa del Duque, córdoba, y si no te lo crees te mando por e-mail copia del acta notarial.