Hola a todos,
Mi problema es similar al vuestro, aunque a mi padre le han ESTAFADO. Hace aproximadamente unos 5 meses el gran Manel de la oficina 0843 de hospitalet de llobregat de LA CAIXA, le comento a mi padre que un interés fijo que seguro que le interesaba, mi padre le dijo que No, a las dos semanas llama Manel para decirle a mi padre que ya tiene los papeles, que cuando le vaya bien que pase a firmarlos. Mi padre con cara de sorpresa se va a LA CAIXA y le dice que ya habían quedado que no estaba interesado y Manel le dice, que entonces tiene que pagar la anulación, mi padre no podía dar crédito de lo que estaba escuchando, le digo que ni hablar, que en todo caso era el quien se tenia que hacer cargo de esos gastos, ya que el no había firmado ningún documento, mi padre se marcho y a la semana vuelve a llamarle para que pase de nuevo por LA CAIXA a firmar el contrato de renuncia, mi padre va lo firma y todo queda arreglado. Hasta que hoy MANEL, DE LA OFICINA: 0843 DE LA CAIXA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT, le dice a mi padre que el si estaba interesado en este producto y que incluso había firmado un contrato (que es el supuesto contrato de renuncia) Mi padre le ha dicho que es un sin vergüenza a el y a el director de LA CAIXA que no ha abierto la boca. Mi padre ha quedado por mentiroso y le han estafado sin poder defender sus derechos en ningún lugar, ya que nadie se hace responsable cuando tienes un contrato firmado. El motivo de no leer el contrato no es ignorancia en el caso de mi padre, si no depositar la confianza en una candida persona, que la conocemos hace muchos años y nuestras hipotecas las tenemos todas en la caixa por que MANEL era una persona en la que podíamos confiar plenamente. Dicho esto ahora no sabemos que hacer, se lo hemos comentado a un abogado pero dicen que no hay nada que hacer, si entre todos podemos hacer algo, contar con nosotros.
Miriam72