Re: Arancel Notarial 2.2 F para Cancelacion Hipoteca
No sé, Andrés, es que yo al final (o de momento, mejor dicho) tengo un caos importante en mi cabeza sobre la cronología de fechas. Yo entiendo que se archive tu inutil impugnación a lo que era un presupuesto, que hiciste tanto por email ante el Colegio (así no se puede aunque fuese minuta efectivamente pagada, que tampoco era) como al Registrador en paralelo. No sé, yo aun confío en que recibirás Resolución del Colegio a la impugnación de la minuta realmente pagada. En todo caso, si estuviera ya todo cerrado (lo dudo, pero puedo estar equivocada por estar absolutamente perdida ante tu caso por tema fechas) el Registrador tendrá que rehacerte minuta conforme lo que comunicó al Colegio en su INFORME, no?
Yo hablaría, telefonearía, al Colegio de Registradores para poner los puntos sobre las íes y así saber exactamente en qué punto está la cosa; y si la cosa estuviera acabada (insisto, lo dudo) preguntar entonces cuánto tiempo más debes esperar a que el Registrador te rehaga la minuta. Es que no quiero seguir abundando sobre un tema en el que estoy muy perdida. Ya nos dices. Saludos+
Yo hablaría, telefonearía, al Colegio de Registradores para poner los puntos sobre las íes y así saber exactamente en qué punto está la cosa; y si la cosa estuviera acabada (insisto, lo dudo) preguntar entonces cuánto tiempo más debes esperar a que el Registrador te rehaga la minuta. Es que no quiero seguir abundando sobre un tema en el que estoy muy perdida. Ya nos dices. Saludos+