Re: Como quitar el suelo en las hipotecas
Hola a todos.
Tengo una hipoteca en el BBVA con suelo en el 2.25 más un diferencial del 0.45. Condicionado siempre este diferencial a la contratación de seguro de vivienda, seguro de préstamo, ingreso de nomina y uso de tarjeta de crédito. Más o menos como la que tenía mi jefe.
Los dos solicitamos la subrogación a iBanesto, (Que no tiene suelo). A él se la conceden y a mi no. (Claro la nomina de jefe es mayor).
Mi jefe acude al BBVA con la oferta de iBanesto. Le recibe el director y le mejora las condiciones, objetivo cumplido le han quitado el suelo y mejorado el diferencial.
Yo acudo al BBVA y pido que me quiten el suelo, que es una cláusula abusiva y que el Senado insta al Gobierno y bla, bla, bla…
Lo siento, eso esta firmado, no podemos quitarlo, pero, tenemos dos opciones:
a). Novación: Me bajan 0.5 puntos el suelo mientras el euribor este por debajo del 2.25. Eso me cuesta 300 €.
b). Recibo bonificado: Me rebajan hasta 0.40 puntos, esto revisado semestralmente y condicionado siempre a la contratación de productos BBVA, ya sabéis seguro de vida, de vehículos, planes de pensiones, etc…
Creo que estoy sufriendo un agravio comparativo. Creo que voy a presentar un escrito.
¿Qué opináis?
Saludos y gracias por anticipado.