Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
4 / 121
#25

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Punto 2: alguna vez si, algunos vamos a notario a pedir la minuta 3 ó 4 días antes y nos la dan (poniendose pesadito, la verdad), y además nos la leemos y con un fluorescente marcamos lo que preguntaremos (bichos raros, por lo que veo).

#26

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te aconsejo que leas la:
Circular 8/1990, de 7 de septiembre, del Banco de España. Entidades de crédito. Transparencia de las operaciones y protección de la clientela (BOE de 20)

Y despues si quieres seguir diciendo NO, pues sigue...
puede que te pueda parecer complicado poner en un folleto todas las condiciones que se le pueden aplicar a cliente, y ademas tiene que ser autorizado por el Bano de España, pero eso es lo que dice la Ley.
Y el banco esta obigado a cumplirla.

#27

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Da la casualidad de que el tablón de anuncios de la oficina lo controlo yo porque me parece una cosa muy importante, y creo que lo tengo completo y al día.
Para que no se diga he releido la circular y ¡Oh sorpresa! el folleto de préstamos hipotecarios no se cuelga en el tablón, sólo se hace mención a su existencia y puesta a disposición de los clientes. Y además ¡Voto a Brios! el contenido obligatorio del folleto no incluye el interés mínimo y máximo.

Dejémonos de chorradas: eso donde hay que leerlo es en la oferta vinculante, que ahí si que viene, o si no escuchar bien al notario o si no....

Que conste que nunca le he ocultado esa condición del préstamo a nadie a propósito, lo cual sería una villanía, pero es que hasta hace seis meses a todo el mundo le daba igual ...... también la mayoría de los préstamos obligan al pago de las cuotas mediante cargos en una cuenta determinada y no creo que nadie se lo advierta al cliente antes de firmar.

#28

Dandole vueltas al tema

Este tema y otros parecidos surgen con las revisiones del tipo de interés. Entonces aparece toda una fauna de histéricos enteradillos listillos (y sí, los llamo así porque a nosotros nos llaman ladrones y estafadores a la mínima) que a base de poses, malos gestos, amenazas y otras lindezas pretenden amedrentar al empleado de banca para conseguir su objetivo. Esta es su negociación, no nos engañemos, ellos negocian un cambio en el contrato a su favor utilizando estas artes.

La mayoría de estos sabían perfectamente lo que firmaron y lo entendieron de pe a pa. "Lo que pasa es que ahora me interesa hacerme la víctima".... Esta es su estrategia de negociación.

#29

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

La informacion tiene que estar disponible al cliente, ese es el fondo de la cuestion.Que este en el folleto o en el tablon o en la oferta vinculante me da igual
Y al cliente no se le informa debidamente, de forma totalmente deliberada por parte de la banca.

#30

Re: Dandole vueltas al tema

No se puede generalizar con lo de ladrones y estafadores ( aunque seguramente en tu caso, si a ti te lo dicen por algo sera..) desde luego maleducado y un pelin amargado tienes toda la pinta de serlo

#31

Re: Dandole vueltas al tema

Y tú la tienes pequeña

jajjajajajajajá

Hay que ver con qué ligereza te crees con el derecho de decirle a mi rol que es un ladrón, estafador, maleducado y amargado. Supongo que tú eres de lo que piensa que los empleados estamos ahí para aguantar las impertinencias de los demás y ni siquiera quejarnos.
Mira, eres un recién llegado a este foro y además algo monotemático con el tema de las quejas.

#32

Re: Dandole vueltas al tema

Pues si, soy un recien llegado , a este foro.
Y ademas, me parece muy interesante, y mayoritariamente se aportan buenos comentarios y con educacion. Me gusta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar