Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
Buenos días, llevo siguiendo este foro desde hace tiempo. Gracias por ir informando siempre para saber a qué atenernos. Os cuento:
Recibimos la llamada está semana y hemos ido ahora por la mañana, la reclamación presentada el 23/2, subrogación de hipoteca y segunda hipoteca las dos con clausulas suelo.
En resumen, según ellos nos van a ingresar 1600, un poco más, pero si o si, nosotros no hemos aceptado nada, en el papel nos falta incluso un año por calcular, el 2011, no hemos aceptado el acuerdo, solo nos han desglosado los intereses de 2012 y lo que faltaba de 2013, y yo calculé todo por mi misma, mes a mes y anualmente, y para nada se acerca a lo real, y ya visto que incluso ni pusieron un año, pues nada, iremos vía judicial. Eso sí, nos recalcó que esa cantidad nos la van a ingresar en 3 días si o si. Es nuestra experiencia, espero que algo de luz arroje. Nosotros después de allí ya nos hemos venido directamente a un notario y en cuanto sea posible expondremos el caso a un abogado. Muchas suerte a tod@s. Y me reitero, gracias a todos por comentar y en cierta manera orientarme en como proceder. Pero no voy a aceptar algo que no me parece correcto porque si, lo hemos pagado de más, es nuestro. Saludos