Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

24,2K respuestas
Página
1.672 / 1.672

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero para ustedes la perra gorda.

A ver, si yo vengo aquí por experimento sociológico, no para restregar mi profesión. Vengo a recabar datos, porque a esta edad, pues ya no me entretengo con algo, solo en aquello que conozco . Que el piso siempre sube y el piso de la abuela debe de valer lo del ático de Bruce Wayne, pues bien. Si es que me importa una mi donde se vayan los jugadores. Pero sigo viendo mal, que os comáis a los hijos.

Por cierto, ríanse de mi lo que quieran. Sé que la última risa la tengo reservada.

Entonces ¿Quién? Está actuando en nombre del SAREB

Esta es muy reciente, ya está concluida (SUB-JA-2020-147347) en el portal de Subastas BOE

Y no es una subasta, ni dos, ni tres, cada poco tiempo tienes al SAREB de por medio.

Se lo digo más claro? Recalificación de proyectos, porque claro, todo se vende. Pues no coma, duerma o lo que tenga a bien. Si a mí me da igual.

Pero sigo viendo mal, que os comáis a los hijos. 
Lo siento pero no lo pillo, no sé si se refiere a meter en algún tipo de lío a los hijos.
En mi caso concreto, le puedo asegurar que el mio tiene un problema de narices, ojala tuviera yo el mismo problema cuando tenía su edad.

Está jugando en una división que yo solo puedo alcanzar en mis mejores sueños, porque soñar es gratis, luego cuando llega la realidad es donde te acabas dando cuenta que solo eres un cero a la izquierda, pero en este mundo tiene que haber de todo.  

Recalificación de proyectos 

Pues se dedican a algo más que eso, siguen en las subastas como parte ejecutante de las EJH. Si la subasta queda desierta, o, si la puja no alcanza un determinado valor entiendo que esos inmuebles pasan a ser propiedad del SAREB ...Tanto si existe como si deja de existir.  

No me ha entendido. Hablo de una vivienda libre a protegida. Para qué, si venderse todo se vende?

No aportáis nada nuevo, y seguís empecinados en qué está es la buena. Y no sois más que los primos. Después de vosotros no hay nadie. Quién gana con vosotros? Cual es vuestro lugar en todo esto?

La verdad que me lo paso muy bien con vosotros. Pero al final, me he de ausentar. Hasta me da lástima como masticais a vuestros hijos. Vais de inversoreh y solo sois cooperadores necesarios.

Recuerdos a Pedrín.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Desde siempre, los pisos de menor renta mensual, han sido más rentables. Es que además es estadística pura, para cada inquilino/a que puede pagar 1000 o 1200 euros hay 4 o 5 que podrian pagar solo 500, 600 o 700 euros .... con lo cual a más demanda, es como todo, precios más altos.

Somos cooperadores necesarios.
 ¿Pero de qué delito..? La muerte de Manolete..!! 
Señoría, le puedo asegurar que no tuve nada que ver en eso..!! 

La palabra inversor la aplico a un profesional, a una persona que se gana la vida con esto.De la misma forma, y como ejemplo, tienes pescadores profesionales, pero eso no quita que no pueda haber pescadores que son aficionados. El negocio inmobiliario no es incompatible, nunca lo fue, con ser un aficionado.

Lo de los hijos no lo entiendo ¿Qué relación tienen con todo esto? La mitología griega también tiene algo que ver, pregunto.

¿Se referirá a esto?:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El Dios que se comía a sus hijos porque temía que lo derrocaran...!!

Mi hijo no necesita derrocarme, ya me encargo yo de dejarle el sitio si él lo quiere.