Vamos a ver por parte, para empezar llegas tarde y mal al debate.
1.- Yo doy toda la informacion que tengo a mi disposicion. Llegas tarde, por una sencilla razon el auto es de 30 de Septiembre,de 2010, cuando lo mencione y lo saque a colación a raiz de el Auto provisional del principios de año, este es el que ha generado debate.
2.- Totalente objetivo, tan es asi que he dicho que la ultima sentencia, de la cual se ha hecho RECIENTEMENTE, eco otro forero, es un golpe injusto y bueno, no voy a hacer una analisis esteril, porque quizas no lo comprendas, de los fundamentos de hecho de dicha sentencia, seria inutil explicartelo cuando no te lees un hilo para saber esactamente que se ha dicho y como.
3.- No he ocultado nada, de hecho la he comentado de lleno, pero como no lees. El panfleto que no lo es tal, sino una noticia colgada en Ausbanc consumo, cuenta que a pesar de la sentencia que la mencionas, estas entidades estan negociando, no con todos, sino con algunos clientes relee antes de rebatir). es un 1 a 1: auto 1 (auto de setencia de ejecucion provisional incluida) contra Audiencia Provincial, falta TS que nos saque de dudas. Si lees algo veras que si he dicho un monton de veces que esta recurrida y habrá que esperar,(una vez mas leete bien el hilo).
4.- El que quizas sea inutil hacer entender es a ti, que como veo no haces ni el esfuerzo de leer bien un hilo, antes de decir bobadas. Lo que dice el Juez en absoluto es lo que indicas, si son clausulas estandar 3,25-15 por ejemplo si es abusivo este margen, para una persona, como no lo va aser para otra???, no dice que no sea abusiva con caracter global o no (leete la sentencia al menos) viene a decir que establecer un margen que sea considerado abusivo es cuanto menos una cuestion dificil de concretar y continua justificado la inclusion de esta clausula (cosa que no era necesario, ya que sabemos que es perfectamente legal de antemano).
Por último tu conclusion final es absurda, cuando he aportado muchiiiisima información útil al respecto de este tema desde 2010, pero para eso amigo hay que leer un ratito y leer bien.Criterio seguramente tenga mas que tu, porque como poco, me asesoro y leo todos siguiendo todos lo puntos de vista. Por último si no fuera una denuncia legitima, el juez en primera instancia, hubiera desestimado la denuncia colectiva y no solo eso sino que sorpresa, se dió la razon al demandante y porteriormente la audiencia provincial al demandado.