Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Hola Pachi74, yo soy abogado y espero que la demanda te vaya bien, además creo que es muy importante que os decidáis a dar un paso al frente de interponer la demanda, yo ya lo he dicho en el foro, creo que dar el paso a acudir a los tribunales es muy complicado por el coste tan alto que tiene, pero tener una sentencia de la retirada de un suelo es muy importante para todo el mundo que está en la misma situación que todos vosotros.
De todas formas creo que la idea de ir a los tribunales de Justicia, (como de costumbre tirando piedras contra mi propio tejado en este momento no es la mejor) por tres motivos fundamentales:
•porque la ley de Tasas te va a hacer daño al bolsillo y la modificación viene ya, igual hoy mismo.... `
•Porque creo que no hay suficientes antecedentes para tener unas probabilidades altas de éxito porque no tenemos jurisprudencia
•Porque es un procedimiento largo y en la mayoría de los casos costoso, etc.…….
Por otro lado si decides ir creo que tu abogado tiene que tener todo muy bien estudiado y muy bien analizado y ver todos los frentes atacables par no dejarse ninguno y por supuesto reclamar todas las cantidades que has pagado hasta la fecha.
Yo haría las últimas gestiones ante el SAC con informe pericial incluido, creo que puedes solucionar el tema sin tener que acudir a los Tribunales, y si no siempre está abierta la posibilidad.