Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Yo envié ayer 11 de enero la reclamación al SAC de la Caixa. Acuse de recibo recibido. Viendo a los compañeros de los post anteriores toca esperar. Supongo que tendrán acumulado por las fechas navideñas. ¿Me recomendáis hacer algo más o ya solo me queda esperar respuesta?
yo también estoy a la espera de respuesta desde el 2 de Enero. También me acerqué finalmente a mi sucursal para llevar toda la documentación presencial y que me la sellaran por si acaso. Y ya me comentó el funcionario que me atendió que no tiene ni idea de cuándo podrán responder ni que tampoco nos devuelvan nada porque no hay una ley como tal. En fin...toca esperar y ver si tenemos suerte y no nos toca valorar un abogado.
Muchas gracias a todos
¿Para eso mejor ir a la central de mi zona o cualquier oficina de la Caixa?
Yo reclamé por mail al SAC de la Caixa el 11 de diciembre y aún no me han contestado. Los he llamado dos veces por teléfono para ver por qué no hacen caso. La última vez (hace 3 dias) me dijeron que si ellos mismos no respondían en un mes, que informase a su supervisor, que es el Banco de España.
Me han dicho que puede que estén tardando en responder porque ha pillado las Navidades por medio pero es que se están pasando de listos.
Los que habéis llevado la documentación a la sucursal para sellarla...¿Habéis impreso todo? Sólo la copia de la escritura del banco son casi 100 páginas...
En mi caso las escrituras eran con Barclays, que fue absorbido por Caixabank, con lo cual de entrada no es de esperar que tengan una copia. Supongo que en mi caso tendría que entregar copias de todo.
Saludos.
Puedes conseguir copia de la escritura también en la notaría, el protocolo notarial creo que se guarda 50 años por el propio notario o su sustituto/a.
No me gustaría que me denieguen por falta de copia de la escritura, aunque como bien dices son ellos igual de interesados en tener la copia. Mañana llevaré dos copias de todo en formato físico a la oficina central para que lo reciban y cuñen.