Buenas tardes,
Os pongo en conocimiento, en 2004 formalicé hipoteca en BARCLAYS y en 2007 realicé novación hipoteca por ampliación hipoteca vivienda
El pasado 11/01/24 reclamé gastos al SAC de CAIXABANK
Acabo de recibir resolución indicando que hay un defecto de forma en la solicitud.
Textualmente indican: “ La documentación aportada no es válida para la gestión, ya que corresponde a años anteriores a la formalización de su préstamo hipotecario””
Con un plazo de 10 días naturales para poder subsanar defectos.
No soy profesional de esto, pero entiendo que el escrito y documentación aportada es correcta. Adjunté copia escritura préstamo hipotecario 2004 + facturas correspondientes (tasación, registro propiedad, notaría y gestoría)
Quizás se trata de una estrategia de desgaste. Para dejar la reclamación aquí.
Lo cierto es que si entro en mi cuenta de Caixabank (todavía estoy pagando hipoteca y tengo nómina y demás) la fecha de constitución de la hipoteca que aparece es la del 2007
Pero es justo la fecha de Novación de esta Hipoteca. No de la original sobre la que reclamo los gastos (los de novación creo q no los puedo solicitar)
Y al tratarse de una entidad que absorvió a Barclays ya no tengo más información.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o recibir consejo por si delego el tema a algún profesional (de los que funcionen a comisión)
Muchas gracias y suerte en las reclamaciones a todos ¡¡