Buenas,
Actualizo sobre mis reclamaciones, por si a alguien le sirve:
+Hipoteca Barclays gastos (CaixaBank): reclamé hace unos 3 meses, cuando aún la cosa iba más fluida, y en 2 días me respondieron favorablemente, y en 8-10 más el dinero en cuenta (los conceptos y porcentajes habituales)
+Subrogación promotor Cajamadrid gastos e intereses (CaixaBank): reclamé hace unos dos meses, y tardaron mes y medio en responderme que no me correspondía. Leyendo a otros foreros, parece ser que solo lo aceptan si se novó durante la subrogación y se cambiaron condiciones. En mi caso es cierto que mantuve plazo, diferencial, importe.... Estaba pensando en reclamar por algún abogado, pero la verdad es que si nadie ha conseguido que le devuelvan, puede tener sentido que así sea al no crearse una nueva hipoteca
+Hipoteca Barclays intereses(CaixaBank): preferí ir a lo seguro, y en primera instancia reclamé solo los gastos (primer bullet). Una vez con el dinero en cuenta, reclamé también los intereses. Han tardado como unos 2 meses en responderme, y curiosamente lo han hecho por correo postal, y me han dado la razón. En mi caso, con una hipoteca antigua de 2002 los intereses han supuesto una cantidad casi igual a la de los gastos, con lo que importe muy relevante
Saludos,
Jose