Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

1,12K respuestas
37 suscriptores
Página
76 / 78

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

El impuesto sobre AJD se puede reclamar si la hipoteca es anterior al 2018?

No

Hola buenas si los gastos hipotecarios a través de juicio verval me los tienen que devolver ha dicho el juez con los intereses legales correspondiente esos intereses desde cuando se tiene e que pagar mi hipoteca es del 2000 y la otra del 2006 

Los intereses se cuentan desde la fecha de cada factura, haste el día en el que el banco te los ingrese en tu cuenta o los consigne en la cuenta del juzgado.

O sea desde que firme la hipoteca tanto la del 2000 como la del 2006 me los tendría que pagar a la vez de lo que el juez ha dicho que me paguen de los gastos hipotecarios ?

Si; a la vez. En la misma sentencia. Cuando el juez les condena, lo hace a la restitución de los gastos y el abono de los intereses legales.

Vale yo tengo sentencia firme desde el 11 de octubre tiene que estar al caer el dinero pero el de los intereses legales no se la cantidad porque eso no lo pone en la sentvecia quien los calcula el banco ?como sé que que está bien 

Hola,
La sentencia debería mencionar los intereses legales. Si no lo hace, mal asunto. Tendrías que apelarla.
Los intereses los calcula el banco y te los entrega
Busca en Internet una calculadora de intereses legales para hacer las comprobaciones.
En caso de que estén mal, tienes que recurrir a una demanda de ejecución de sentencia.
Saludos

Que si los menciona lo que no menciona es la la cantidad que son los intereses legales lo pone en la sentencia que nos tienen que dar el dinero de los gastos hipotecarios más los intereses legales devengados desde su abono 

Que si los menciona lo que no menciona es la la cantidad que son los intereses legales lo pone en la sentencia que nos tienen que dar el dinero de los gastos hipotecarios más los intereses legales devengados desde su abono . Y en la calculadora me pone desde qué fecha tengo que poner desde que empeze la hipoteca ?

Tienes que introducir la fecha de cada factura; no la de la hipoteca.

Vale de cada cosa que pague y que me van a devolver gastos de notaría gastos de gestoría y gastos de registro y gastos de tasación cada uno se pone en la calculadora y luego se suma lo que salga ?