Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

1,14K respuestas
37 suscriptores
Página
78 / 79

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Pues puedes seguir adelante con el proceso judicial sin miedo a la caducidad de la acción.
Suerte
Saludos

Hola! A ver si me podéis echar una mano. Bankinter me ha devuelto los gastos 650€ pero no los intereses, compré la casa en 2002. Los he soltado pero no me contestan. Sale a cuenta solicitarlo legalmente? Gracias

Hola:

Ya lo hacen así para que no te compense pleitear. Yo he dejado de meter algunas demandas en el juzgado en situaciones similares,

Me alegro que te saliera bien. Supongo que de los intereses legales harías el cálculo en alguna web de las que hay.
Si puedes pasarnos el texto por favor, ya que te salió bien el tema.
Gracias

Hola
¿ cuánto te ha tardado Kutxabank en devolver el dinero ? yo les presenté el escrito en enero, me han contestado este noviembre y me han dicho que les mande las facturas, ahora veremos lo que tardan.

Buenos día, yo reclame los gastos hipotecarios al Banco Santander en 2015, me devolvieron la solicitud porque estaban esperando, cuando se acordó por el Supremo volví a reclamarles y me mandaron una carta tipo indicando que si quería que lo reclamara vía judicial. Lo he reclamado y no se han presentado ni quieren llegar a un acuerdo son 2.500 euros. El abogado me dice que tenemos que esperar lo que determine el juzgado. No se si alguien está en mi situación. En cambio a mi novio el mismo abogado hn llegado a un acuerdo con el Santander y se lo han devuelto ya, 2.000.- euros. 

Tiene pinta que debes esperar a la sentencia. ¿A tu novia le han devuelto también los intereses legales?

A mi Kutxabank desde mayo o antes todavía ni me ha contestado. Adjunté las facturas y todo. ¿Hay que enviar el cálculo de la cantidad que les reclamas o el cálculo lo hacen ellos? 
Un saludo.

Tienen 2 meses para responderte. Ya no te responderán. Tienes que ir a la vía judicial.

ok, es que acabo de leer a otra persona que reclamó en enero y le han contestado ahora en kutxabank. Por eso pensaba que todavía había posibilidad de que contesten.

Sí, lo dicho, me han tardado 10 meses, no presenté facturas porque no las encontraba y he presentado ahora.
Veremos lo que dicen

Yo he enviado las cuentas con la factura.

Pueden contestar cuando quieran pero ellos saben que tienen 2 meses para hacerlo, antes de que inicies la vía judicial

Saludos a tod@s,
Estoy pensando en reclamar los gastos de hipoteca al Banco Santander, hipoteca de Octubre de 2003 ya pagada. ¿Está dentro del plazo para reclamar? ¿Cómo está respondiendo el Banco Santander a las reclamaciones? Si hay que ir por vía judicial, a partir de que importe vale la pena litigar.?
Muchas gracias