Me encuentro en un problema con TECNOCASA. en Septiembre por motivos personales decidi vender mi vivienda. Y contacte con un franquiciado de Tecnocasa. Primero dieron vueltas y vueltas para bajar el precio de venta que yo queria 270000€. a 259900€. mi primer error fue ese. Siguieron mintiendo que solo querian 2 meses del 26/09 al 26/11 en exclusiva.
Cuando me doy cuenta me empiezan a presentar ofertas muy por debajo de la firmada, a molestarme a todas horas y a mis inquilinos que ocupan 2 habitaciones. De echo uno se va por que no lo soportaba. Y yo dependo de esos alquileres ya que con mi salario y una hipoteca en la vivienda lo necesito.
Al ver tambien la imposibilidad, con la subida del precio de los inmuebles y que me citan por una oferta de 245000€ de unos supuestos compradores que nunca vi y que habian dado una reserva de 500€. me presento en el franquiciado con una carta que rechaza la oferta y que rescindo la venta de la vivienda. Por que no quiero ya venderla. se niegan a cojer dicho papel ni sellarlo alegando que tienen que mandarlo a central.
por motivos de fallecimiento de un familiar muy cercano ( mi madre) y tener que vender sus pertenencias y cerrar la casa donde vivia de alquiler me retraso para enviar una carta certificada. pero tanto en persona como por telefono les indico que devuelvan los 500€ y que no me interesa ya vender.
el compromiso con Tecniocasa cumplia el 24/11/2017 y el 27/11 me llega un whatsapp diciendo qque tienen el contrato de compra por unos clientes de tecnocasa y que les han transferido 12500€ el mismo 27. reclamo que por que no me han avisado . mienten diciendo que vinieron por la noche del 24/11. Pero la verdad es que se ha firmado ese contrato en otra oficina con otro gestor y han utilizado mi nombre en el contrato. El cual ni yo habia firmado ni nada. La oferta que dan no es en firme ya que esta a expensas de que les den el prestamo . Les envio una carta certificada indicando la ilegalidad y que ya les exprese la no renovación. alegan que se ha renovado y dan un plazo hasta el 24/01/2018 para firmar el contrato. tienen las arras que yo no he firmado ni consentido retenidas. habiendo juntado los 500€ que habian dado de señal.
No conozco a estos compradores ni los he visto. como quieren comprar algo que no han visto?.
Me reclaman que no cojo el telef y no me han llamado nunca. amenazan con denuncia devolucion de arras por duplicado y piden por gestiones 11000€.
Desde ese momento ni me han notificado por certificado que vaya a venir un tasador ni nada.
Es la unica vivienda que tego y tengo mas de 50 años con lo que me dejarian en indefesion.
Las claususlas ademas son abusivas .
Estoy intentando hablar con OCU y he tenido que comtratar una gestoria. a la cual la abogada de tecnocasa llama para amenazar.
No se que hacer para quitarmelos de encima.