Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

311 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
10 / 22
#136

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Entre 4 y 8 semanas dicen en la DGA cuando se les llama, alguien ha cobrado y recibió la carta sobre el 24 de junio pero solo tenemos constancia de 1 persona, el resto esperando estamos también dicen que pagan en bloques... veremos alrededor de mediados de agosto si es verdad o no porque en esa fecha se cumplen la mayoría de las 8 semanas de los que estamos aquí 🙏🙏🙏
#137

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo tambien recibi la carta el 24 de junio ,pero aun no he cobrado...a ver...seguimos a la espera
#138

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acaba de pasar valoración económica que tenía desde marzo a concedida….ahora cuanto tenemos que esperar más?en la carta que mandan pone cuantía o algo ?esto es más largo que la obra del Pilar…
#139

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Madre mía, no me quiero ni imaginar los que seguimos en trámite
#140

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo cuando pasé a valoración económica tardaron 2 meses hasta que pasé a concedida, y el otro día llamé y me dijeron que no tenían ni idea de cuando se iba a pagar….increíble.
#141

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si en la carta te ponen el importe total de lo que te van a pagar.
#142

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

En la carta te pondrá lo que ellos llaman importe retenido, por un lado el importe proporcional a los recibos que hayas subidos, si has subido todo 2023 pues todos y si subiste hasta septiembre pues dos cuantías, una hasta septiembre y te requieren los recibos de octubre, noviembre y diciembre para presentarlos, si lo haces es el 2° importe, en principio dicen que van a hacer dos pagos uno con el importe hasta septiembre ( que ese es el que estamos esperando para ya) y otro con los 3 últimos meses.... pero con las cosas de palacio nada hay seguro...con que nos abonen algo pronto damos gracias 
#143

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Muchas muchas gracias por la información. Pues si .,que abonen algo ya porque viene la vuelta al cole!! Y eso es duro…. Ahora a la espera d la carta q según muchos de los usuarios tarda mucho en llegar..y eso q yo cm ya dije voy ir la vía vulnerable. No me quiero ni imaginar la ayuda del 24…. La pagaran??
#144

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Siempre pagan...la cuestión es cuando pagan 😭😭😭
#145

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola,yo la he solicitado el 22/09/2023 y se ha cambiado de en trámite a pdt de vacaciones el día 24/06/2024 pero no me ha llegado ninguna carta hay que esperar que me llegue carta ? 
#146

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Luego pasa a concedida y más o menos a la vez te llega la carta, aunque el cambio a concedida es la primera vez que se realiza en la app, hasta ahora siempre se habia quedado en pendiente de valoración, pero con el cambio a pendiente de valoración ya sabes que sino surge nada raro en principio está concedida, ahora están valorando el importe que te corresponde, y una vez que lo sepan es cuando te mandan la carta o el certificado electrónico 
#147

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias por información 
#148

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola!!!estoy buscando información de la ayuda de 2024, la que cerró plazo el mes pasado o el anterior,no recuerdo, que sólo estuvo abierto durante un mes, quería saber si alguien aquí la había solicitado y si sabía algo, la presenté la misma semana que salió y está en trámite desde el día 3
#149

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo aun tengo en trámite la de 2023 , asi que la de 2024 para largo
#150

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Así está en trámite como todos los de 2024