Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

988 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
65 / 68

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola tengo una pregunta, yo eche ayuda vulnerable aún estoy sin cobrar alguien sabe cuánto tardan una vez que está en tesorería? Muchas gracias 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vale cariño yo es que como la hago online no imprimo nada y no sabía de qué papel me hablabas, si siguieras los pasos esos papeles ya te los coge directamente ellos en el tramitador online, por eso no sabía a qué te referías 

No, no hay tiempo estipulado para hacer el pago, paciencia 

Lo malo es q como al final no he escaneado los documentos y me ha costado un poco poder mandar a imprimir esos 3 papeles, en los 3 pone "Borrador" así cruzado en medio de cada hoja, pero ya he escrito q supongo q es por no seguir online, y como tampoco me dan otra opción sólo puedo mandar esas 3 hojas junto a todo lo de6

Junto a todo lo demás 

Pues solo es seguir un poco más y la tendrías incluso presentada porque sigues con eso y viene lo de aportar la documentación, y ya enviar y firmar electrónicamente...los documentos en el mismo móvil los puedes escanear y pasar a PDF, eso sí, todos todos en uno sólo a ser posible...el informe completo en un sólo PDF, el contrato entero todo junto en un 2° y un 3° los recibos...no me acordaba y los he subido en documentos adjuntos los recibos pero ya la tengo presentada 

Qué bien, yo estoy en ello, pero hoy mando todo SI o SI

Ósea cuando ellos quieran?

Normalmente una vez que pasa a tesorería no tardan más de 3 meses, pero no hay nada escrito ni estipulado, eso es lo habitual incluso menos, pero sino hay dinero siéntate y paciencia porque ellos no tienen prisa

Cariño la has presentado? Yo anoche a las 00'17 pero cuando entró a comprobarla no me aparece en la aplicación.... pero tengo todos los resguardos de todo ok, por saber si me pasa a mí o a alguien más... solicitud de vulnerables 2025, no me aparece en la app, si mañana no aparece llamaré a la DGA 

Estoy igual no me aparece la que  echado de este año Aver mañana si se actualiza 

Vale menos mal que no soy la única, haber el resto que dicen 

Ya me sale aprobada, en la aplicación. 
La heche el 4 de junio.
Pero la que presente ayer, todavía no sale

Empezamos bien si siquiera aparece en la aplicación 😂😂😂y felicidades por la aprobación del año pasado 

Yo la presenté el día 5, pero como pone Borrador es como si no hubiera hecho nada. Ayer me pasé el día (literal) para sacar esas hojas sin lo de Borrador, y ya por la noche lo conseguí, y ahora mismo he salido del Registro pq he vuelto a presentar todo todito