Hola,
Si lees todos mis post anteriores creo que deberias sacar la conclusión que no soy de ese tipo de personas, mas bien diria que se me puede calificar de todo lo contrario..
Cierto que la palabra necesidad puede ser muy amplia, que cada uno puede darle su interpretación y si nos ponemos "estrictos" por necesidad se entenderia el alimentarse, la salud y el tener un sitio para cobigarse, no?
Para nada soy de marcas, ni de estar a lo último y por lo general gasto mas en mis personas de alrededor que en mi. Pero aunque fuera asi, eso no es malo, el problema según mi punto de vista, es que hay elegir!!! No se puede tener todo, y me parece bien que alguién se gaste una pasta en el último teléfono ó en estar a la última en moda. Eso ya son gustos, pero el problema es cuando se gasta el dinero en las dos opciones. Según sus condiciones ecónomicas, tendrá que decidir en cual de las dos cosas se lo gasta.
Para terminar una anectota de mi infacia, un dia de verano iba con mi padre y le dije que queria ir al cine. El dijo vale, antes de entrar al cine le dije que luego queria ir a tomar un helado a la que ibamos a buscar a mi madre. El me dijo, NO, puedes elegir ó ir al cine o ir a tomar el helado con tu madre, las dos cosas no. Por lo visto yo decidi ir a tomar el helado y tan feliz. Y para nada tuve una mala infancia, diria que al contrario, la recuerdo como una época muy feliz.
La lección que me dio mi padre (que tenia dinero para las dos cosas), es esa que no se puede tener todo en esta vida.
Un saludo.