POrque habitualmente los que más la critican a la iglesia tienen bastante que barrer en su organización bien politica o sindical o grupo al que pertenezca.
En el caso que me atañe personalmente para que no me llamen la atencion o meta la pata de manera inexcusable en algo que no conozco o pertenezco, prefiero callarme, ahora bien, no me gusta que cuando hablen de lo mio si es incorrecto que se diga muy alegremente las barbaridades que se oyen, que repito son verdades a medias. Lo cual no quiere decir que sea cierto, pero luego está la interpretación.
Tambien estoy de acuerdo que el garbanzo hay que retirarlo siempre del potaje, me refiero al negro, para que no le de mal sabor, en este caso fama.
En cuanto a si los sacerdotes viven en apartamentos o casas de la iglesia, es logico, ¿Donde quieren que viva; en la calle?. ESto tambien pasa en otras empresas o grupos que facilitan la vivienda y nadie dice nada. Aparte que las donaciones o herencias que le han sido donadas se emplean precisamente para estas cosas.
De hecho dentro de la misma hace tiempo que se ha empezado, pero en todos los cuerpos, organismos, oficios los trapos sucios se lavan dentro no enterandose en la calle y pareciera que no se está haciendo nada. Otra cuestion son las medidas tomadas si son o no las adecuadas.