Buenassss ... Soy el nuevo.
Oiga, páseme con el que lleva el departamento de informática ... Oyesss, Jefe de Informática, prepárame una transacción en el sistema que me permita saber, con un par de clicks de ratón, cuál es la posición media del afectado medio por nuestra subordinada con vencimiento, que es el problema más gordo que tenemos (de preferentes tenemos muy poquitas). Ahh!! Que ya está en el ordenador? Ah vale, me lo miro ... Valeee ... El afectado medio tiene 15.000 euracos pillados en nuestra caquita. Vale.
Ya puestos ... Oye, de los que tenemos con subordinada ... Dime por favor cuantos de ellos tienen domiciliada la nómina o la pensión. Sí, te doy 2 minutos ... Ahhh, que ya lo tienes?? Dime ... Vale, un 92% tiene la nómina domiciliada en CX. Vaaleee ... Prosigamos: Dime por favor a cuánto asciende la nómina-pensión media ... Calcúlamelo rapidito, que trabaje el servidor ... Ahh! Que ya está?? Dime ... Vaaleeee ... 1726 euros de media entre salarios y nóminas. Vaaleeeee ...
Oye, ya que te tengo al teléfono ... Pásale también al servidor una transacción que calcule cual es el capital medio que tiene en CX el afectado por subordinada y que no está metido en subordinada. Ahh! Ya está tamibén?? Cuánto me dices? ... Valeee ... 2300 euracos que NO están metidos en nuestra caquita.
Vale, ya lo tengo todo. Bueno ... no. Pásame un momento con jurídico, gracias. Oye, Jefe de Jurídico, dime porfa a cuánto asciende el coste medio para pleitear por subordinada en un bufete más o menos medio ... sí, ni Cuatrecasas ni Pepito Grillo y asociados. Uno medianito, sí ... Sí, súmame tasas, provisiones, gastos de procurador ... Sí, vale. O sea que estamos hablando de unos 1.500 euracos para empezar a hablar ... Vale, sí, ... no, gracias ... no necesito nada más por el momento. Con eso ya me basta.
O sea ... nos vamos a tener que pelear con un señor "medio" al que le hemos pillado 15.000 pavos, que apróximadamente gana 1.700 pavos al mes, que tiene unos 2.500 euracos contratados en productos que no son subordinada ... Y al que pellizcarnos los huevos con demandas le va a suponer un desembolso inicial de 1.500 reales.
Déjame que llame al FROB ... Oye FROB, cáscales un 20%, céntimo arriba, céntimo abajo. Les trincas 3.000 pavos de media, pero viendo lo que tienen en cuenta, lo que ganan y lo que les cuesta la broma de meterse en pleitos ... Un 90% va a tragar. Sí, entre un 20 y un 25% y ya verás como no nos llegan ni 200 demandas. Tenemos unos 25.000 afectados ... El 90% largo da el perfil que te he contado ... Te quedas con 2.500 que pueden apartarse sustancialmente de este perfil, para bien (tienen mucho menos pillado) o para mal (tienen mucho más). Suponte que sea mitad y mitad ... Los que no tienen casi nada pillado, no se van a mover. O sea que sólo te quedan 1.200 que pueden dar guerra ... De esos 1.200, te aseguro yo que ni el 20% van a mover ficha. Cáscales un 20% y se lo tragan como que me llamo Todorovich. Calcula que, a mucho estirar, llegarán unas 200-250 demandas.
Nada hombre ... para servir.
Lo del ERE?? Ya lo tengo muy definido ... Dame un par de semanitas y ya te paso las listas.
Vale, nos vemos en 15 días en Madrid y lo rematamos.