Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Yo eso no lo tengo tan claro, los abogados saben de demandas, de leyes, pero no hay experiencia en este tipo de situaciones, no hay una ley que diga si una entidad de trocea, es intervenida por el FROB, éste decide que .... que la Unión Europea considera que ..... de eso no hay nada en las leyes, con lo que hay que buscar similitudes ... también dudo que todos los abogados tengan claros los conceptos contables, los funcionamientos técnicos de estos organismos, de normativas administrativas .... tal vez sería bueno que alguien les hablase de estas posibilidades, porque al final solo se trata de hacer requerimientos, comunicaciones ... poca cosa mas.
El derecho es una carrera de "letras", le darán el nombre que quiera, pero en las universidades imparten "ciencias" y "letras", esto fue así y sigue siéndolo .... y lo que yo comento es algo extremadamente técnico y de matices, si bien he soltado la idea, la forma de advertir legalmente a todos los organismos que pudieran verse afectados es un tema ya de abogado, de redacción, de "letras" ....