Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Comprendido perfectamente y de acuerdo.Mi intencion ya severamente confirmada,una vez logre resolver la venta,que de momento estoy en punto 0,no he conseguido dato alguno ni el ISIN,si he recibido una respuesta reclamandome que carecen de documentacion respecto a mis correos y sustituen la ref, de sus respuestas,una forma de darme la callada y pasar tiempo,hoy de nuevo,aparte revisen todos mis correos,unicamente sobre el tema unico de venta de participaciones,he pedido de nuevo el Dato ISIN de mis preferentes,lo mismo que repeti el viernes pasado, y voilvere a hacerlo mañana si no dan con ello,empezando de cero,basta el ISIN de momento,ya con el empezar de nuevo con la reclamacion,esta nueva desde 0,sera a Atencion al cliente,como unica vez y seguidamente me pasare al Defensor de cliente y a la tercera,demandare a todos,a la oficina local de mi pueblo,al servicio del cliente y por ultimo al defenso si con todo ello no consigo el ISIN y alguna respuesta favorable y esa demanda la llevare personalmente a Barcelona Central CaixaBank por duplicado para sellar acuse de recibo y fecha de entregam,dirigido al presidente y su equipo consejero.Todo ello hasta conseguir el dichoso ISIM y poder hacer una reclamacion documentada y a partir de ahi ya veremos.
Sobre no dormir,igual puedo tener un infarto,.ante la mas absoluta incapacidad ante esta gente,dandole vueltas al tema buscando un resquicio por donde minimamente documentar el ISIN,que segun veo es la base de referencia para iniciar toda reclamacion,cosa que con mi carnet de identidad,la Entidad tiene suficiente para localizar todos mis datos y ref. de mis pocas cuentas.No se trata de un gran capital,pero a mi nivel silo es,pues perderlo es perder el 45% de mi patrimonio y consumir el resto por falta digamos de rendimientos.La bajada de intereses me llego a un punto de resecion,hasta este año entre mi minima pension y los rendimientos,he cubierto mis gastos,mas ahora por muy bien que inicialmente solucione este problema,entrare en deficit cada año,teniendo que utilizar una parte del patrimonio ademas de los rendimientos,figurate tu si llegara a perder ese 45% de mi patrimonio,podria durar escaso tiempo.
Por supuesto,no puedo evitar que esto me afecte,lo intentare,pues si no duermo de noche tengo que hacerlo de mañana,y voy a necesitar las mañanas,para estar en Barcelona si es necesario a las 9 de la mañana y con la cabeza despejada,provablemente 1º tendre que localizar la oficina que pueda atenderme y ya cuento que uno me mandara al otro evadiendo el tema y dando largas,
Solucionado esto si lo logro,participare solo con depositos a plazo fijo a 12 meses y si cada año hay que cambiar de entidad,se cambia. y SI,los intereses estan bajimos,tendre que Recortar gastos,por supuesto.
Salutacions.