Los contenciosos, son por estar tanto yo, como dos familiares implicados en este mismo tema, gracias a mis recomendaciones.
Me he presentado esta mañana en la oficina de la Caixa, no he tenido tanta suerte como tú, con la excusa de que se cotiza en régimen interno, no han aceptado mi petición, con lo cual me va a costar pagar mañana tres burofax.- Eso sí, ante mi insistencia, han realizado dos consultas a sus departamentos para contrastar y como es lógico, las dos han dicho lo mismo.
Se me había pasado poner lo del art. 37, en la orden que tenía redactada, y que gracias a tu recordatorio, lo he incluido.- De todas formas como me va a costar pasta el burofax, y algunos también quieren ver una redacción del mismo, por si omito algo que debiera poner y me dé tiempo para corregirlo y no dejar ningún resquicio, como comenta la guía, y cuatro ojos ven más que dos, va a ser lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CAIXA
Nº de Oficina
Dirección Fecha
Titulares Cta. Cte.
Nº Cta. Cte.
Señores:
Por la presente, sustituyendo cualquier orden anterior, damos con fecha de hoy, orden de venta de nuestras Participaciones Preferentes Emisión 02, nº de contrato xxxxxxxx, de los xxx Nº de títulos, Emisión PPR-02 y Nº de ISIN, KYG175471112 PPR Caixa Preference la cual debe de efectuarse en el mercado interno de la entidad y al mismo tiempo al mercado AIAF de Bolsas y Mercados Españoles, al 9X% de su valor nominal, basándome en art. 37 puntos 5 y 6 del Reglamento del AIAF., con un plazo indefinido y hasta nueva orden.
Junto con la copia de la ficha ISIN y los precios de negociación, que correos me va a cobrar lo mismo.
Luego a esperar dos semanas para reclamar al SAC, más o menos como has hecho tú, con los pantallazos correspondientes.
También he hecho dos consultas, una en el dpto. Renta Fija AIAF, 917095314, muy correctos, pero que me ha dejado un poco frio, ya que he entendido, que ellos eran solo, con los datos de volúmenes de negociación, que las entidades les iban diciendo, los que ponían los porcentajes que iban resultando de cada producto, nada del art. 37 que era por donde iba yo.
La segunda al CNMV, a la espera todavía de llamada, aunque supongo, será igual a la ya expresada por ellos a requerimiento de otros foreros.