Yo haría lo que dice Jtorres, pero además (a mayor abundamiento) respondía a la "Cach****" acusando de recibo ¿no tendrás casualmente su e-mail? es fácil, suele figurar en su tarjeta de visita (si es que la tienes) y como es un mail corporativo te vale perfectamente, mas o menos así:
Pero sólo si tienes pruebas de cruces en AIAF al 100% entre la fecha que recibieron el buro fax, y la respuesta, SI NO TIENES ESTAS PRUEBAS, LO QUE SIGUE QUEDA ANULADO, MEJOR NO DECIR NADA.
Distinguida Sra.:
Acuso de recibo su escrito de fecha ............... en la cual no queda indicado si durante el tiempo que media entre la orden y su respuesta, se han cruzado operaciones en el AIAF a precio superior a mi/nuestra orden, cosa que le confirmo que si puedo demostrar, en consecuencia sus intentos de cruce, que manifiesta no han surtido los efectos esperados, si lo han surtido respecto a otras solicitudes a mayor precio, contraviniendo el artículo 37 apartados 5 y 6 de la normativa AIAF, cuyo texto en la parte que interesa, reproduzco seguidamente:
Artículo 37 Negociación
5.- La prioridad en la publicación y ejecución de posiciones vendrá siempre determinada por el mejor precio.
6.- En el caso de igualdad de precios, la prioridad se determinará por el orden cronológico en la recepción independientemente del importe.
Todo lo cual comunico a los efectos oportunos y, en especial, si ha lugar y lo estimo conveniente a mis intereses, este extremo sería comunicado a CNMV por si hubiera indicios de incumplimiento a la normativa del mercado de valores, a la que entiendo están sujetos, actuase en consecuencia (en su caso).
Atentamente,
Por cierto: aquí el reglamento AIAF completo: http://www.aiaf.es/docs/esp/Documentos/REGLAMENTO_ES_AIAF.pdf
En alguna parte he visto alguna respuesta de que la primera emisión cotiza, y la segunda no .... pero el ISIN es el mismo ..... a mí, si en el AIAF sale el ISIN y la cotización, es que ni me molestaría en ver si la uno o la dos, no entraría al trapo en esto bajo ningún concepto, si el ISIN que toca cotiza, es lo que me valdría, si hay uno, dos o catorce y medio, lo dejaría para la CNMV, a ver la gracia que les hace ...... y como lo justifican .....