Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
hola, primero comentar que soy joven y no tengo ni idea de asuntos financieros, el problema que tengo es que tenia un dinero y en el banco la caixa me dijeron que en participaciones preferentes me daba buena rentabilidad y que lo podria sacar cuando quisiera que solo perdia los intereses de esos 3 ultimos meses, hasta aqui bien pero me ha llamado la semana pasada para que fuera a la caixa debido a que habian cambiado las condiciones de las participaciones,y al bajar me han comentado que ahora tengo que meter el 30% a obligaciones convertibles,el 50% de ese 30% a 6 meses y el otro 50% a 18 meses, por otro lado el 70% restante lo debo meter a obligaciones subordinadas a nada menos que a 10 años!!estamos locos o que pasa,le he comentado que queria venderlo y me ha dicho que no se garantiza el 100% pero que no lo tienenn claro aun hasta el 9 de enero.Despues de esta fecha dispondre hasta el 22 de enero creo que me dijo para tomar una decision....estoy desconcertado no se que hacer,no puedo dejar este dinero 10 años porque en un futuro cercano me va a hacer falta, tengo 22 años...me siento estafado y no me fio nada de lo que me digan ya, alguna sugerencia con lo que debo hacer?gracias