Y por último para terminar la ristra de mensajes de hoy...
Buenas tardes , les llamé el lunes por la mañana por tfno para lo de la legitimación del DNI y la certificación de identidad en este documento, que comousted puede ver contiene los mismos datos que mi DNI, y sólo necesito que el notario vea que es mi firma y que los datos que pone en el documento son los mismos que los de mi DNI. ahí le paso el documento.
- Uy uy uy, pero esto... está en inglés.
- Sí, sí es un banco extranjero, pero vea usted que son mis datos y coinciden con los del DNI que no pone nada más, que sólo necesito firma y sello. además el inglés que pone el documento usted lo ve>: identity number, place, name, adress, son palabras muy comunes.
-ya, ya pero no sé yo si esto D. Antonio querrá firmarlo, si viniera al lado o debajo en español, pero en inglés... D. antonio ahora no está, déjeme su tfno, mañana cuando llegue le pregunto y yo le llamo. Pero en inglés...
-Bien, le dejo una fotocopia del documento para que D. Antonio lo vea. Gracias y hasta mañana.
Continuará...
P.D: New boy colgó un enlace para ver los idiomas que manejaba el notario que sea de nuestra zona, al final voy a tener que ir de cabeza a uno que ya identifiqué en esa web ( me pilla lejos ) que ponía que manejaba inglés, alemán, francés, portugués, etc y no marear más la perdiz, porque me temo que el gremio está lleno de D. Antonios.