Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

1,8K respuestas
Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
74 suscriptores
Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Página
113 / 123
#1681

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Cuanto te ponen subsidio desempleo mayores 45 años con prestación mayor de 12, que significa. Gracias
#1682

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Hola a todos , he estado de baja enfermedad comun desde mayo 2022 hasta julio 2024 , el icam me dio el alta , mi contrato de trabajo era de ETT hasta agosto 2022
Fui al SEPE para solicitar el subsidio de mayores de 52 ( tengo 53 años )
Y me dijeron que no podía porque tenía 4 meses acumulados de desempleo y primero tenía que gastarlos pero que tenía que trabajar y cuando me quedara sin empleo pedir ese paro 
Mi pregunta es si he estado de baja por enfermedad común 2 años , tengo entendido que si tienes paro acumulado ese paro lo descuentan 

Es así?
#1683

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Pues yo entiendo que tendras que agotar el paro. 
 Mientras, igual tienes mala suerte y te sale trabajo.  
#1684

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

 
Como se te ocurre hablar de trabajo….es como hablar de satán en la casa del señor, un saludo 
#1685

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Ya te digo.  El objetivo principal, no es pensar en encontrar trabajo, el objetivo a ver que "paguilla" puedo pillar.
Yo siempre pienso, que esa millonada en "paguitas" que gentilmente este gobierno pone a disposición de conocidos y extraños, o sea, to dios, lo dedicara a rebajar la cuota de las empresas , con la obligación de contratar un determinado numero de empleados en función a las deducciones, otro gallo nos cantaría.
Pero.... hay que comprar votos como sea y al precio que sea y cediendo en lo que haya que ceder.  
#1686

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

 
Pues sí compañero, siempre he tenido en cuenta lo que decía mi padre que el trabajo dignifica , un saludo. 
#1687

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Hola,recuerdo para el que no lo sepa que esta ayuda existe desde la democracia unos años despues

Estaria bien que trabajaramos todos,pero tambien que las empresas quieran trabajar bien para con el trabajador respetando los derechos laborales,igual que la empresa quiere que el trabajador trabaje bien para con la empresa ,si no el trabajador le va a salir mas a cuenta estar en casa por 480 euros que le esten explotando ,violando derechos y quemando su salud por 900
#1688

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Si esta bien eso.  Pero te recuerdo, que ya parece olvidado, que además de los derechos existen las obligaciones.  Que las empresas se crean, se invierte y se arriesga el capital de uno y se crean puestos de trabajo, para crear riqueza.  
Tenemos una larga  la larga lista de impuestos a empresas y trabajadores, que merma la economía al ciudadano y la empresa.
El absentismo laboral, esta disparado, los costes disparados y la inversión de grandes empresas, tanto nacionales, como, sobretodo, las empresas internacionales, en caída libre.  
A ver quien se atreve a invertir en un país, con la inseguridad jurídica que gozamos, la bajísima productividad y la atenazante legislación laboral. Con  un gobierno débil, sin mayoría propia y  dependiente de los independentistas y enemigos de España, que cuanto peor vaya, mejor. 
En este país, aun llamado España,  lo que nos espera no demasiado ilusionante, excepto para algunas comunidades, que están exprimiendo a este gobierno que depende de todos los enemigos de España, para mantenerse en el poder, gracias a los privilegios concedidos por este individuo que tenemos en la moncloa, perdedor de todas las elecciones y expulsado hace años de la sede de PSOE, en Ferraz,  por trilero y tramposo con las urnas en sus votaciones internas pero que legalmente gobierna, gracias a vender España, poco a poco.  A la mierda, nos vamos a la mierda. 
#1689

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Evidentemente se da por echo que tienen por las dos partes obligaciones que cumplir ,y el trabajador las cumple por que si no no estas en la empresa y vas a la calle ,y aun cumpliendo el trabajador sus obligaciones te despiden igual.Las obligaciones de las empresas se las saltan como quieren por que se mira para otro lado,aun teniendo un Gobierno de Izquierdas.

Las empresas como los trabajadores crean riqueza ya que la empresa da de comer al trabajador y el trabajador da de comer a la empresa.,sin uno no hay otro.Si la poblacion o demografia crece se crean empresas es lo que miran muchas empresas en España que quieren invertir.

Aun teniendo desventajas fiscales con respecto a otros paises y teniendo una parte del gobierno Comunista la gente y empresas viene para España,sera por que somos el mejor pais del mundo gracias a su estado de bienestar,esto dicho por gente española que ha viajado,vivido y trabajado en otros paises.Ahora si no queremos convertirnos en esos paises avanzados entrecomillas por no se pagan impuestos o son bajos nosotros mismos

La productividad ha crecido y va a crecer por que habra reduccion de horario,pero tiene que tener un equilibrio como todo por que eso tiene un precio,que si produces mas puede a ver mas paro o estancarse ya que acaparas mas trabajo cada trabajador,y ya ni te cuento las bajas por salud ,por carga de trabajo ,que se darian y esas serian de verdad,sobre todo a mayores de 52 años
 
Los problemas que tengan las empresas ,(no te digo que no aunque estan teniendo resultados positivos la mayoria y se les dan ayudas y subvenciones),con impuestos y demas no pueden repercutirse al trabajador mediante saltarse la ley y las normas recogidas en los estatutos de los trabajadores y convenios.

 
#1690

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Tus comentarios estan un poco distantes de la realidad actual.
De todos ellos, extraigo el siguiente, que tiene lo suyo

" La productividad ha crecido y va a crecer por que habra reduccion de horario,pero tiene que tener un equilibrio como todo por que eso tiene un precio,que si produces mas puede a ver mas paro o estancarse ya que acaparas mas trabajo cada trabajador,y ya ni te cuento las bajas por salud ,por carga de trabajo ,que se darian y esas serian de verdad,sobre todo a mayores de 52 años" 
#1691

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Con todos mis respetos yo tampoco veo tus comentarios realistas,cada uno tiene su opinion,pero lo que si te digo que el tiempo dira quien se acerca mas a realidad,un saludo
#1692

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

No veo la relación de esta respuesta con el tema de este foro como tampoco veo cómo puede ayudarnos a sus miembros 
#1693

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

No veo la relación de esta respuesta con el tema de este foro como tampoco veo cómo puede ayudarnos a sus miembros
#1694

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Si es asi,disculpas al foro por mi parte 
#1695

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Pues porque no lo ves con buenos ojos. Claro, que no tiene nada que ver con la filosofía del foro, eso lo entiende cualquiera. 
De vez en cuando, cuando esto esta flojillo, no esta mal un "relax"
Pero vamos, si no te agrada, pues pasa del tema.