Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

2,69K respuestas
79 suscriptores
Página
181 / 184

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

A lo mejor tienes suerte y cuando llegue el momento, igual has encontrado trabajo.
Piensa en positivo, es la mejor manera de conseguir los objetivos

Aupa Jorgero. Te lo paso luego por mensaje privado.

Gracias

Está todo explicado en las instrucciones del SEPE para el RD 8/2019 y esas instrucciones están en la web del organismo. 
La redacción de la Ley de Seguridad social ha cambiado pero se deben seguir aplicando en lo que no se opongan a la nueva redacción y este tema concreto no sólo no se opone sino que dice lo mismo.
Y ante una denegación, no solo es correcto poner reclamación previa sino que es la única opción correcta (eso o dejarlo correr).

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Efectivamente, camarada, hay que ser positivos. Ayer pedí cita para hacer la DAR y me han dado fecha en la única oficina que había a semana y media vista distante 100 kms de mi casa. Lo de este país es realmente espectacular. Y sí, ya sé que se puede hacer online vía certificado digital o vía presolicitud. Resulta curioso lo bien que funciona la cita previa de Hacienda y la chapuza del sistema de SEPE sobre este particular. 

El SEPE y la Seguridad social están con falta de personal desde hace bastante tiempo por la carga de trabajo que tienen, y no tiene vistas de mejorar más bien lo contrario.

Lo que es acojonante es que el ratio de funcionario por habitante en España no se corresponde con el trato que recibe el administrado. Vaya por delante mi respeto a quien no deja de ser un asalariado más, pero estoy pensando en quien no tenga recursos para desplazarse. Me da pena toda esta situación; sobre todo, en lo que respecta a Rankia, el foro de incapacidades, viendo que están dejados de la mano de Dios.

Si, en la administración, lo pasan mal, de hecho es donde mas absentismo laboral hay.
Se debería considerar "trabajo penoso" y jubilación a los 55 años.

Es muy fácil hablar desde el desconocimiento, la rumorología y la generalización.
En la administración está alguna de la gente más trabajadora de este país y, desde luego, de los que más vocación solidaria tienen.
Y la pinza creada por los políticos, complicando, poniendo trabas y no reconociendo el trabajo y la presión ciudadana exigiendo más y bombardeando con desinformación acaba quemando a a muchos de ellos.

Y tu que sabes el conocimiento que tengo yo del tema, que si la rumologia y otras impertinencias que sueltas.
No te voy a decirte a ti el conocimiento que yo tengo, por activa y por pasiva. Si te vendria bien, un poco mas humildad y ser menos protagonista, meterias menos la patita.

conozco algo el tema

Claro que existen ambas versiones
el funcionario brillante comprometido y también su opuesto

por que?
la primera versión, porque hay libertad de acceso y en esa libertad pueden ingresar esos perfiles que se hacen funcionarios 

la versión opuesta, se produce porque el sistema permite esa versión, el indolente desmotivado, la administración permite esa deriva del trabajador 

la privada no permite esa deriva, son despedidos

y con este agravio comparativo se queda mucha gente, sobre todo los que padecen en las pymes, trabajos ásperos, jefes que son una calamidad y aspiran a la primera versión del funcionario, incluso a la segunda, por desprecio a su jefe

Pero no pueden ni una ni otra, solo padecer para seguir cobrando un sueldo y poder comer, sintiéndose agraviados, infelices, respecto a los funcionarios, que tampoco son culpables de nada

Se el conocimiento que tengo yo y eso es suficiente para emitir mi opinión.
Así que por favor, dejé de emitir falacias hacia mi y generalizaciones hacia los funcionarios.
A las falacias no responderé.

Hola me podeis pasar esa asesoria a mi tambien ? Gracias