Gracias Lipasa,
desde el 2015 estoy en este centro médico.
Me dieron en el mes de enero de 2024 una IPA, no lo voy a negar, contento y desahogo hasta finales de 2025 que pasaré la revisión.
Pero lo más importante es que puedo dedicar mi tiempo a llevar como puedo mi situación física sin esperas a revisión del tribunal médico ni abogados quita dinero.
Por eso le decía a Laura, José Luis,... que no olviden de seguir luchando por lo suyo y que sigan siendo ellos mismos para mantener un equilibrio mental sano.
Ahora mismo estoy esperando la visita del psiquiatra, mañana un grupo de terapia grupal a la 10 de la mañana. Sabes porqué? Ha sido tal el estrés de estos años que o me ayudan o yo sólo no saldría. Por eso siempre os leo en este foro. No hay mejor conocido que el que quiere ayudarte cuando entiende de qué se habla en el foro.
Esto es una carrera de fondo, con una meta muy y muy lejana que con ganas, por nosotros y los que tenemos a nuestro lado merece la pena llegar.
En mi época de BUP y COU, los mayores seguro que recuerdan, me dejó en mi corta memoria que tengo hoy en día algunos pensamientos que mucho se reflejan en etapas como estás que vivimos:
"Correr, es la capacidad de llegar al fondo de nosotros mismos, de pensar lo impensable y, mientras nos olvidamos del dolor y la fatiga, de descubrir que el secreto consiste en seguir corriendo, como si se soñara."
Siento la parrafada pero es lo que tiene quedar con mi psiquiatra a las 16:45 y que no cumpla con el horario.
Salud a tod@s en especial a Laura y a José Luis