Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.469 / 2.516
#37021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como?
Por un código del traumatologo?
Abra puesto que tus dolencias no son incapacitantes en traumatologia?
#37022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A juicio pues Sonia,
Lo siento mucho un Besote y a buscar lo que te mereces.
Mucha 💪🏻
#37023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#37024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estás seguro de que están en la obligación?
Yo sé que ellos no tienen derecho a ver tu resolución y reciben una diferente, pero de hay a que estén obligados a dártela me crea dudas, yo creo que lo hacen voluntariamente 
#37026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias solete, la vida sigue para todos, esa nunca para 😘 😘 😘 
#37027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, 

Realmente no estoy segura. Algunas personas lo dijeron aquí. Mi abogado me dijo que podía pedir que me lo compartieran
 Así que a ciencia cierta no lo sé. Cuando alguien lo dijo aquí, nadie dijo nada. Así que pensé que era así. Yo lo pediré.... En unos días. Estoy esperando que se normalice la vuelta de vacaciones... Pues siguen con teletrabajo 
Yo les diré, si pueden compartirlo conmigo... 
Si alguien sabe que es obligatorio que lo diga por aquí, mi abogado no me dijo que fuera obligatorio, sino que "me lo compartieran". 
Un saludo, 
#37028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, al contrario de todo lo que pone además añade que estoy limitada para bipedestación, carga y deambulación prolongada. 

No pone nombre de quien ha valorado, sale un código por nombre. 
#37029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sonia, yo creo que lo que ha pasado es que se han puesto a mirar algunos informes y cuando han visto ese código de enfermedad no limitante para una IP entonces lo han puesto y no se han molestado en mirarlo todo bien mirado.
Me imagino que tú informe de síntesis es muy escueto y que no refleja muchas cosas de las que te pasan. 
Es vergonzoso pero tienes una buena base para la reclamación previa y posterior juicio si hiciera falta.
Un saludo 
#37030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis, yo tuve un accidente de trafico que mi cuerpo se chafo como un acordeón. Tengo 230 sesiones de rehabilitación, tuve quemaduras de segundo grado, me visitan 3 traumatologos diferentes, tengo secuelas que están en la meva salut por mi doctora y por los traumatologos, tengo un grado de dependencia..  pues que mire un informe de noviembre del 2023 de un traumatologo y ya valore pues no voy a decir lo que pienso. 
Pero buscar tres pies al gato con esta gente es absurdo, esto es lo que hay y no pasa nada. Hoy no la tengo pero la tendré con los pagos que no me han hecho. No me preocupa en absoluto. 
#37031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus , al final pasaste revisión de nuevo por el trabajo ?? Cómo quedó la cosa ? Yo estoy de autónomo pero pasivo sin trabajar ( lo necesito para recibir la renta de unos alquileres ) y tengo la absoluta también, eso sí tengo lo de autónomo desde 2018 y según doctrina cumplo requisitos ...pero viendo lo tuyo me he puesto nervioso....
#37032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plaga, finalmente no la pasé, porque era un error del INSS. No pueden revisarme de oficio antes de abril del 2926.No fue por ele trabajo sino que por error de oficio me citaron. Pero todo bien . 
#37033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho Juanlus que así fuese ,después de tener que renunciar a lo que estabas haciendo y todo... menudo susto te llevarías ... Ahora a seguir tirando amigo! Espero vaya todo bien. Saludos 
#37034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias tío, igualmente a seguir para adelante 
#37035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no tienen obligación de darte su resolución. 
Si fuera así, el mismo INSS te la mandaría también. 
Yo les pedí en mi empresa si me podían mandar una copia y me la dieron. 
La resolución de la empresa es muy escueta. Pone que me han aprobado una incapacidad permanente, la fecha de efectos económicos y que no se prevé mi reincorporación antes de dos años. 
Nada más