Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.563 / 2.575
#38431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si pasan los 18 meses y no t dicen nada que hacen t abren i permanente ? T tienes que incorporar? En cuanto t lo resolvieron a ti sonia
#38432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Karen,
Cuando llegas a los 18 meses te tienen que abrir expediente de incapacidad, darte el alta o prologa de 6 meses.
Te lo tienen que comunicar si o si, porque también deberás de rellenar el pago directo y la hoja del expediente de IP, abierto de oficio si fuera el caso.
#38433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no sé yo si te van a poner pegas con lo de las rodillas y la limpieza, todo depende de si te han puesto más limitaciones en la resolución aparte del trabajo habitual.
Es que según quién lo mire puede pensar que las rodillas puede ser también una limitación para barrer o limpiar.
Un saludo 
#38434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, al final estamos cogidos por todos los lados. Ya no solo es el miedo a si te dan o no te dan la incapacidad, después es el miedo a ver si te la quitan o no. Y si después quieres trabajar de otra cosa entra el miedo a….podré trabajar aquí, me dirán algo? Al final todo esto lo que hace es mermar nuestra salud psicológica 
#38435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Toda la razón del mundo, ayer leí tu mensaje y me es imposible contestar con un si o un no, todo depende de quién lo mire y como lo mire. 
Y así con todo, que si trabajas, que si no, que si te revisan, que si no, etc, etc.
Nos tienen bien cogidos
Un saludo 
#38436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola y si no t dan el alta es decir si a los 18 mesws no tengo comunicacion?
#38437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Hola, ahora lo peor es el punto 4, no? Por lo que leo por aquí
Tarda mucho del punto 3 al 4?
Perdonar pero es que estoy muy nervioso 
Gracias
Un saludo
#38438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Edu, por fin!!!!, esto se va moviendo.
Ahora lo importante es conservar el punto 5 con el cálculo del importe de la pensión 😀😀
Espero que tarde poco y para bien 
Un saludo 
#38439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, eso espero 
Un saludo 
#38440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los nervios que nos hacen pasar❗️❗️❗️Es lo peor ,en mi caso me enferman más.Yo me pregunto si en 18 meses no he mejorado,con 60 años y 35 kg.a qué esperan?.Vosotros viajáis cuando estáis de baja❓Gracias 
#38441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

QHola quiero  exponer mi caso  llevo 22 meses baja laboral  por accidente de trabajo en junio a 18 meses me abrieron  expediente  pase por un revisión  en el tribunal  y me concedieron 2 puntos de golpe  a las semanas me quitaran el 2 el paso a demora de calificación  porque  faltaba 1 operacion  la demora se acaba  1 /11/24 mi mutua corriendo esta semana me ha hecho un tac y ha mandado  informe al inns me rompí el humero y llevo 5 operaciones  y estoy bastante peor mi pregunta es la mutua puede hablar con la empresa para que me den una parcial trabajo limpiando oficinas
#38442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo digo porque  no me fio mucho de la mutua 
#38443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Edu.
A mi fue el que más me tardó, pero acuérdate... cada expediente es un mundo, así que si tarda no te pongas en lo peor y si es rápido... pues mejor.
Mucha suerte Edu, ya te queda menos y ese punto 5 se mantiene intacto. 
#38444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 😊 
Un saludo 
#38445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!
Efectivamente, han recurrido o anunciado recurso, no conozco la información ya que me abogado no contesta a mis correos pero llamé al Juzgado ayer y me lo dijeron.
Se ve que les ha parecido poco los 3 años que llevo con este tema y quieren alargarlo un tiempo más.
En la seguridad social no aparece nada todavía pero tengo 2 llamadas perdidas del INSS de hoy y no sé exactamente el motivo de esas llamadas.
Pues nada, ahora toca esperar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia y seguir en vilo mientras.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.