Pues si, también de Pamplona y también tenemos 51 años jejejeje....si la médico que os valoró dijo que no está para trabajar, estad tranquilos, porque no se suelen mojar y cuando lo hacen es porque se ve claramente. En mi caso, me dijo la doctora que me valoró lo mismo que a tu marido...y me la dieron.
Ahora me tienen que volver a citar, por otra nueva baja y me dieron la prórroga de 6 meses( esta vez me vio otra doctora) pero como el mes pasado ya me fui de la empresa porque no puedo trabajar ni en el puesto adaptado a media jornada, supongo que me darán el alta. Para que quiero 2 incapacidades? Con que no me toquen la que tengo me vale.
Yo ya estoy " jubilada" y feliz por ello, el problema es mi marido, con 8 hernias o protusiones entre cervicales y lumbares, con estenosis foraminal, y meralgia parestesica ( ya diagnosticado, tiene el nervio de la pierna completamente dañado, cronificado) y en espera de resultado de neuralgia del trigémino....un cuadro.
Si quieres cualquier información, házmelo saber por aquí y te mando privado con mi email. No sé por qué, pero no me llegan los privados de rankia ni las notificaciones....
Suerte pulga!