Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
2.441 / 3.051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pedro, lo primero darte la enhorabuena porque la inspectora que te atendió fue muy sincera, eficaz y rápida, eso tal y como están las cosas hoy en día es de agradecer.
Te han abierto el expediente con los datos que tienen, ahora déjales que ellos marquen el ritmo y te pidan a ti la solicitud y la documentación que necesiten.
Lo importante en estos próximos días es ver si se te concluye el punto 2 y ya no tienes que volver a pasar por inspección aunque lleves 17 meses de baja, supuestamente eso es lo que debería pasar según te dijo la inspectora, y de momento lo está cumpliendo.
Nos vas contando.
Un saludo 

Hola Edurarri. Yo lo pasé ayer, hacía 17 meses de baja y hoy sale ya abierto 
Creo que tienen prisa por darme el alta aquí en Murcia 😂

Gracias por tu respuesta.
Esperemos que no sea así 
Un saludo 

Muchas gracias José Luis, la verdad es que si, el trato fué muy bueno ( para las burradas que escucho por aquí ), y ella parecía sincera y me respondía mis dudas ( me tocó una buena persona …. ) 
Bueno, ahora toca esperar, por desgracia por mi edad, y por mis dolencias espero el alta, ya que leo casos aquí que es un crimen no tengan huev…. a dar las incapacidades con esas patologías reconocidas. 
Lo dicho gracias y suerte a todos/as

Bueno, lo que sabes seguro es que la inspectora te va a proponer para una incapacidad, si te hubiera querido dar el alta ya lo hubiera hecho ayer cuando te vio.
Ahora todo depende de si te quieren volver a ver para hacer un informe más exhaustivo o si con lo que tienen ellos creen que ya te pueden valorar, al final quien decide es el EVi, a pesar de la buena voluntad que ha puesto la inspectora.
Cómo bien dices ahora no queda más remedio que esperar.
Un saludo 

¿Y no tienes opción de descargar telemáticamente?

Es que depende no se sabe de que....mira yo tengo 48 años me acaban de dar una absoluta, todo el mundo me decía que era muy joven y no me darían nada. En cuanto a las patologias tienes razón, en mi caso estoy segura que ahora me la han concedido por mi cáncer. 
Aunque como le digo a mi doctora de familia , lo que me impide trabajar y tirar con la vida son las otras patologías, el cáncer si es jodido, si que me  puedo morir mañana o no....pero todo lo demás es lo que me machaca física y mentalmente

Hola grupo. Esta pregunta ya la he hecho, pero como hay gente nueva y casos nuevos la vuelvo a preguntar, por q esto es desesperante. Alguien sabe de algún caso q le concedan la incapacidad después de reclamación previa al INNS? Ya, han pasado 2 meses y ni me han contestado. Es q hasta dudo de q las miren..... Saludos

Buenas, una pregunta, cuando se inicia de oficio el expediente de incapacidad permanente, ¿Sigues estando de baja?

Sí claro, y cobrando hasta que se resuelva el expediente, lo único si has cumplido los 18 meses dejas de cotizar 

Se va a hacer larga la espera y más en Barcelona….ufff
Gracias!

Pero en algún momento se han puesto en contacto contigo??

Si, sé que va a ser una espera larga…
Gracias Sonia23!

Solo para notificarme la apertura de expediente IP, a los 18 meses.
Con el punto 1 y 4 concluidos.

Lambo, esto no se mueve, ya voy por 23 meses,tarda mucho el 3?,que tal vas