Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.547 / 2.575
#38191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pase por el inspector el día 3 de octubre de baja llevo  18 meses por agorafobia y depresion severa 
#38193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues va muy, rápido 
La verdad
Suerte 
Un saludo 
#38194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola xik@s como estais????sigo viendo tramites positivos lo cual me alegra mucho y no ver tantas denegaciones, todo lo q sea justicia esta muy bien, yo de nuevo he salido de urgencias, son tantas visitas q soy multifrecuentadora dicen, ya sinceramente siento q nadie puede ayudarme, cada vez q salgo de las consultas tanto de psiquiatría como de psicología(este ultimo del ambito privado) veo y siento que han llegado a un punto en el cual no pueden ayudarme mas ni con las tantisimas terapias que llevamos….han sido tantisimos tratamientos sin hacer el efecto adecuado que ya no saben ya q recetarme, no se estoy hecha un lio y no hago mas q pasarlo fatal y autolesionandome casi a diario, y si, no me da vergüenza decirlo porque es mi realidad desgraciadamente, os tengo muchisimo aprecio sobretodo a los de siempre, Jose Luis, Emilio, None, Carla, Jenny, Lam, Simpabb joer sois muchos disculparme si me olvido de alguien pero en general se os aprecia y a tod@s os mando animos y salud y l@s q estais en plenos tramites para la ip os deseo mucha suerte y JUSTICIA.
#38195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo llevo 14 días esperando que concluya el punto 5 de 8 , que desespero, soy Bcn

Saludos a todos 
#38196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
 Nos puedes contar,las etapas, de baja y alta, de esos 3 an̈os?
Gracias
#38197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura,  
Que mal me sabe que estés a si, cuidate muchísimo un 🫂 muy fuerte y mucho Animo

#38198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me temo que no te puedo ayudar mucho ya que cobro el subsidio para mayores de 52 años desde abril de 2020 después de darme de baja como autónomo.
#38199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Edu, es muy difícil decirlo porque va según la demora de la provincia donde vivas.
También influye mucho si hay una mutua de por medio y pone las alegaciones entre el punto dos y tres.
Pueden tardar unos pocos días si tienen muy claro la denegacion o concesión y no hay una mutua por medio a tardar tres o cuatro meses si tienen demora y además hay una mutua de por medio.
Un saludo 
#38200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un abrazo muy fuerte Laura 😃😃😃😃😃
#38201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias 
Un saludo 
#38202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces va muy rápido. Casualmente a mí me hicieron el informe de síntesis de manera no presencial también un 3 de octubre de hace dos años y la resolución la tuve el 17 de noviembre.
Un saludo 
#38203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo lo mejor Laura
#38204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta:
Yo solicité la IP el 14/05/24 suponiendo que tenga la  resolución en mes de noviembre, los números de lo que me quedaría de pensión suponiendo q se favorable que fecha tendría?
#38205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por enfermedad común la fecha de efectos económicos para una IPT suele ser el día que se concluye el punto 3, para una IPA suelen coger una fecha anterior.

Por accidente laboral el día que sufres el accidente y empieza la baja.

Un saludo