Hola xik@s como estais????sigo viendo tramites positivos lo cual me alegra mucho y no ver tantas denegaciones, todo lo q sea justicia esta muy bien, yo de nuevo he salido de urgencias, son tantas visitas q soy multifrecuentadora dicen, ya sinceramente siento q nadie puede ayudarme, cada vez q salgo de las consultas tanto de psiquiatría como de psicología(este ultimo del ambito privado) veo y siento que han llegado a un punto en el cual no pueden ayudarme mas ni con las tantisimas terapias que llevamos….han sido tantisimos tratamientos sin hacer el efecto adecuado que ya no saben ya q recetarme, no se estoy hecha un lio y no hago mas q pasarlo fatal y autolesionandome casi a diario, y si, no me da vergüenza decirlo porque es mi realidad desgraciadamente, os tengo muchisimo aprecio sobretodo a los de siempre, Jose Luis, Emilio, None, Carla, Jenny, Lam, Simpabb joer sois muchos disculparme si me olvido de alguien pero en general se os aprecia y a tod@s os mando animos y salud y l@s q estais en plenos tramites para la ip os deseo mucha suerte y JUSTICIA.