Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.539 / 2.575
#38071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jenny, que bien que tengas ya cita, me alegro mucho.
Está es una información muy valiosa para Lam y todos los que estáis esperando por Barcelona y lleváis 23 o 24 meses de baja, te han citado casi a los 26 meses
Madre mía, vaya saturación que hay por allí.
Por la parte que te corresponde espero que te vea un inspector justo y que recibas un trato justo.
Muchas suerte y un saludo 

#38072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Lam gracias por tus buenos deseos 🤗
Hoy he pasado al punto 3 concluido… está bien como a yendo??
#38073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiii, por eso lo he querido compartir con vosotros, ahora que me toque como bien dices, un inspector justo que sepa ponerse en mi piel y entender mi sufrimiento. A los que sois de por aquí, ya sabéis a mí, a los casi 26 meses, por lo menos a mí en Terrassa (Barcelona) .... Me llevan todo el tema psiquiátrico por seguridad social,  no tengo que llevar nada xq ellos ya lo tienen, no? Lo que si de tanta sobreingesta autolitica me está fastiando otras cosas me lo estoy mirando en privado, eso lo llevo o no? Gracias chic@s!!
#38074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento va bien Noe,
Ahora tienen que ver el historial de tu vida laboral y todas las cotizaciones, no creo que tarde mucho en concluirse el punto 4.
Ojalá te la concedan y que estés dentro de lo que cabe lo mejor posible.
Pero tu ahora tranquila con los puntos, de momento va bien.
Nos vas contando, cuidate mucho 🫂

#38075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que llevarlo todo, tanto lo público como lo privado y allí le dices que has llevado todos los informes, incluidos los privados, para que el vea y hará copias de todo lo que no tenga.
Si hay  algún informe privado que no te interese llevar porque no sea bueno para ti evaluación pues no lo lleves.
Un saludo 
#38076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jenny,
A mi me llevan el la Unidad en Barcelona y justamente hoy ago 23 meses.
Los informes médicos ellos los ven todos los que sean de la seguridad social, todo los.que te cuelgan en la meva salut lo ven.
Si te ubieran hecho un último informe hace menos de un mes mejor se lo llevas y los privados llevárselos para que los escanee a mi la primera vez los lleve y me los escanearon.
Gracias por información de los tiempos.
Cuidate mucho
#38077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una  cosa que te quería comentar Jenny, mira como te a dicho José Luis de llevar todos los informes médicos es mejor.
También podrías mandarlos directamente por este link al Inns, siempre poniendo en observaciones el número de tu expediente de incapacidad.
A si ellos también los ven, es decir si quieres los puedes mandar por aquí e igualmente se los llevas a ellos, yo los voy mandando por este link también.
Te deseo mucha suerte y cuidate mucho 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Incapacidad/INSS_IN39T_Presentacion
#38078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis. Así es, no estoy ni he estado nunca en IT  Pero ya no aguanto más, tengo artrosis de rodilla grado 4, mi trabajo es de estar todo el dia de pie y caminando...
  Mi última visita al traumatólogo , me dijo q la única solución era poner una prótesis, pero que era muy joven.
  No aguanto más y como es un proceso,éste de las bajas y tribunales, que desconozco pues me asusta, máxime siendo mi contrato fijo discontinuo

#38079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la info lo tendré en cuenta Lam00. Es que tengo decenas de ingresos y están todos en la meva salut! Me los imprimo todos igual?? Vale pues lo haré. Y del arsenal de pastillas que tomo. 
Gracias por la información, por el link y muchas gracias, suerte para ti también y te deseo lo mismo! 
#38080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos,

Tras un poco de espera, ya me han dado la resolución.


Es muy curioso, por que yo soy ingeniero de software, especializado en VR; y con la ambliopia que tengo, que no tengo estereopsis, no puedo hacer mi trabajo, pero sin embargo no lo han ni mencionado.

Segun el informe de sintesis, mi profesión es OTRAS PROFESIONES ELEMENTALES
Segun el EVI, mi profesión es OFICINISTA SIN ATENCIÓN AL PUBLICO

No tiene sentido ya, de partida, que con ambliopia, TDAH, trastorno mixto y depresión, me digan que no represento reducciones, cuando me han despedido una vez por temas de atención, y me han denegado el ascenso por eso mismo.

¿que opinais? entiendo que el campo es relavitvamente nuevo e igual se han podido equivocar por ello?

gracias por leer!
#38081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A poner reclamación, ni te molestes en entender nada.
Yo trabajo en automoción y auxiliar de colectividades (colegio) y me pusieron trabajadora familiar con un epígrafe de relaciones públicas de discoteca. Y encima ni me visitaron. 
Cada día tengo más claro que todo va por filtro y filtra mal 😂 
#38082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, mi concejo es que lleves toda la documentación que pidas los informes médicos aunque sea de la seguridad social porque no entran los del ICAM , recuerda que muchos no son empáticos , es mejor sacar todos los informes médicos.
#38083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primero te tiene que llegar los documentos para que lleves a la Seguridad social y te pondrán un número para que puedas verlo en la pagina web. 
#38084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tendré en cuenta y lo imprimiré todo lo que no tenga ya impreso por ellos y llevaré todo. Muchas gracias por tu recuperación y que tengas suerte en la tuya y buena salud dentro de lo que tenemos cada uno. Un abrazo.
#38085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días amigos, pronto voy a hacer los 545 días de baja, y tengo varias preguntas, ya pase el tribunal médico en mayo y continuo de baja, me ha dicho que que me abrirán expediente de oficio, me volverán a llamar para volver a pasar el tribunal médico.? Yo soy de Madrid, me imagino que hasta que no se decida algo no dejaré de cobrar?, un saludo y gracias por todo.