Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.568 / 2.575
#38506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Jajajaja!!!! 
#38507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Ok, entonces es eso que tenías la previsión de mejora. Pero si te he leído bien, insisten otra vez..

 !! No? 
Un saludo y ánimos!! 
#38508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El que pasaste en mayo era un calentamiento solamente para ver si te ampliaban la baja hasta los 18 meses.
Ahora viene el importante, en el que toma la decisión el inspector médico de su abrirte expediente de oficio o no. También te pueden abrir el expediente directamente si lo consideran y más tarde verte el inspector.
Siempre te va a ver una sola persona, el inspector médico, no te va a ver nadie mas
#38509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Te cuento rápido a mi hace 15 meses se dieron cuenta qe no tenía riñones qe era un milagro medico no qe estuviera trabajando si no qe estuviera vivo en 3 meses sbsoluta y arreando ellos pensaban qe ya tendría riñón x lo joven qe soi pero x lo visto no a salido uno compatible x eso pensaban qe en un año estaría currando
#38510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Son unos miserables, lo único que están haciendo es trastornarte y hacerte sufrir, son impresentables yo de ti no haría mucho caso ya que no vas a mejorar, por mucho que te pidan informes.
Cuidate mucho
#38511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Ánimo José, que bastante tienes ya para que te estén estos señores tocando los ......
Son muy sinvergüenzas 
Un abrazo fuerte 🫂
#38512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Pero esta gente que se piensa que los órganos los encuentras rápido, como si fuera un mercadillo, Valla tela..
Lo dicho tu tranquilo y cuidate mucho
#38513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Vaya tela y menudos sinvergüenzas, son gentuza! 
#38514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo me pueden pasar alguien el enlace para poder ver la carta telemáticamente.

Creo recordar que José Luis me dijo que el lunes ya estaría colgada 

Gracias 

#38516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jose Luis 

De momento no hay ninguna notificación
#38517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entra también en Dehu por si acaso, pones Dehu en Google y entras y a ver si te sale alguna notificación o comunicación.
Un saludo 


#38518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos espeto qe todos estéis bien 
#38519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay nada, esperaré a esta tarde
Muchas gracias José Luis 
#38520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,aver si alguien que haya pasado esta situación me puede ayudar.el mes que viene voy a hacer los 18 meses de IT por enfermedad comun...supongo que me llamarán para inspección médica o no..me llamaron a los 12 y ya esta solo me dijeron pues si no puedes trabajar ya te llamaremos una señora muy simpática..pero mi pregunta es yo estoy cobrando el pago delegado por mi empresa,cuando cumpla los 18 meses seguro que tendré que pedir el pago directo a la seguridad social ya que mi jefe ya me advirtió que a los 18 me daría de baja en la seguridad social,cuando se cobra el pago directo te descuentan lo que estoy pagando yo de seguridad social o no..supongo que el irpf si pero mi duda es si lo que yo aporto como trabajador a la seguridad social me lo siguen descontando o al darme mi empresa de baja cuando cobre el pago directo aparte del 75% que.cobro de IT también cobro lo que estaba cotizando?..supongo que el irpf si seguirán reteniendo.muchas gracias