Es exactamente como te dice Kayuma. Nerviosa no vas a poder evitar estar, pero no tienen nada que ver con los evaluadores del INSS. La que me vio a mi era una persona que se movía entre la empatía y la neutralidad. No sientes que te cuestionen, tratándote como alguien que va a mentir. Agarra muy fuerte, si lo necesitas, la mano de tu acompañante y apóyate en él o ella, es normal que olvides cosas, pero su apoyo puede ayudarte a recordarlo.
Y por si te da un brote, si está documentado que es algo normal en tu enfermedad, intenta no preocuparte. Yo fui a ciegas y al final tocó ataque de pánico, interrumpió el peritaje e intentó ayudarme en la manera en que sabía. Me ayudó más mi marido que me le proporcionó el rescate. Paralizó el peritaje y me dijo que si necesitaban más información se pondrían en contacto con nosotros cosa que nunca hicieron.
Cuando llegó el informe no tenía nada que ver con el informe de síntesis. Todos los pronunciamientos se basaban en los informes médicos y las guías de trabajo. Además fue favorable, aunque después el juez se lo pasó por donde quiso.
Un abrazo y mucha suerte.